Ikea lleva años revolucionando el mercado de España. Sus productos cuentan con una calidad y un precio difícil de hacer competencia. Además, la multinacional sueca dispone de todos lo necesario para decorar nuestro hogar, desde armarios, camas, sofás y uno de los favoritos de los clientes, vajilla. Platos, vasos, cubiertos, utensilios... todo lo necesario para completar tu cocina, disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y colores. Gracias a todo esto Ikea se es el lugar predilecto para la mayoría de las personas a la hora de comprar productos para el hogar y en esta ocasión debuta con un plató de cuencos por 1,99 euros.
Uno de sus productos más vendidos es un juego de seis cuencos de la colección KALAS. Este set está disponible en una amplia gama de colores: amarillo, verde, azul, gris, rosa y blanco. Esta colección ha sido diseñada por la cadena de origen sueco para que los más pequeños de la familia aprendan a comer solos.
Una de las características más importantes de este producto es su resistencia. Los bebés suelen estar constantemente agarrando todo con las manos, ya sea la comida o los propios platos, vasos y en este caso cuencos, es por ello que Ikea los ha diseño para que resistan cualquier tipo de golpes o caídas.
Otro detalle importante de esta colección es su fácil agarre para que los más pequeños aprendan a coger su propia vajilla. Además, el estar hechos de plásticos de polipropileno son bastante ligeros. Y lo mejor de todo es que no ocuparán mucho espacio en tu cocina ya que se pueden apilar.
Al estar hechos de plástico no se recomienda calentar la comida en el microondas en estos cuencos, es preferible usar alguno de vidrio o cerámica, ya que la comida puede alcanzar rápidamente una temperatura superior a 100 °C, lo que puede provocar que el plástico se funda. Aunque sí que podrás meterlos en el lavavajillas a una temperatura máxima de 70 grados.
Esta colección es una de las más completas y económicas que podrás encontrar. Está compuesta por vasos, platos, y cubiertos por tan sólo 1,99 euros. Si tienes niños pequeños que están comenzando a comer solos está es la mejor opción.