Las tareas de casa son, en muchas ocasiones, bastante incómodas. Sobre todo las que tienen que ver con la limpieza. Una de las cosas más incómodas, y a la vez escatológicas, es mantener decente la cocina, ya que es la estancia de la casa en la que mayor suciedad se genera, especialmente por los restos de comida. 

Por ello, uno de los momentos más incómodos es cuando se nos quedan restos de comida en la zona del fregadero, los cuales terminan generando un atasco en el desagüe bastante desagradable. Pero esta cuestión no solo sucede en la cocina. 

Otra zona habitual de atascos es el servicio, ya que el lavabo o incluso la ducha también son el punto en el que mueren muchos restos de suciedad. La acumulación de estos provoca un desastre que en ocasiones requiere la atención y los servicios de un fontanero. 

Sin embargo, ahora Lidl ofrece uno de sus inventos más revolucionarios para acabar con este tipo de percances sin necesidad de llamar a uno de estos profesionales. De esta forma, conseguimos ahorrar muchísimo dinero. Solo tenemos que comprar este pequeño producto y habremos solucionado nuestro problema. 

Gracias a este pequeño artefacto conseguiremos además terminar con el mal olor que generan estos atascos en nuestras tuberías. Ahora, por menos de 12 euros, tendremos esta herramienta cuyo funcionamiento se basa en un sistema de aire comprimido para dejar libres todos nuestros conductos. 

La solución anti-atascos de Lidl

Lidl tiene la mejor solución para nuestras tuberías y desagües atascados. Gracias a este sistema, podemos huir tanto de los remedios caseros como el bicarbonato y el vinagre como de las soluciones más arriesgadas. O incluso podemos evitar tener que llamar a un profesional como un fontanero. 

La herramienta que ofrece Lidl es una especie de pistola desatascadora que acaba con cualquier tipo de tapón por grande que sea. Así, aunque llevemos mucho tiempo sin desatascar nuestras cañerías, no tendremos ningún problema.

El nuevo 'invento' de Lidl para acabar con uno de los problemas más escatológicos de la casa deberían ser un imprescindible de nuestra caja de herramientas. Este desatascador de tuberías de aire comprimido de Parkside ofrece una ayuda rápida y evita tener que utilizar productos agresivos y químicos que terminan generando olores y que incluso pueden dañar nuestras tuberías. 

Este particular desatascador tiene un sistema de uso muy sencillo, similar al de una bomba de bicicleta. Se coloca la pistola en la posición correcta y se introduce aire a presión mediante un simple bombeo. Y gracias a este sistema, conseguiremos acabar con cualquier tipo de atasco. 

Pistola desatascadora de Lidl. Lidl

La pistola Parkside incluye un tornillo de purga de aire, dos accesorios para fregadero/lavabo, un accesorio para inodoro, un accesorio para ducha y una junta de rebose. Así tendremos la suciedad a raya sea cual sea la estancia de la casa. 

Pero lo mejor de todo es que este desatascador cuesta sólo 11,99 euros. Un precio muy asequible, sobre todo si lo comparamos con lo que nos costaría llamar a un fontanero para que arreglara nuestro problema. Para todos aquellos que suelan sufrir este problema con frecuencia, es el momento para aprovechar esta oferta, ya que Lidl suele poner estas oportunidades por tiempo muy limitado.