Una de las grandes razones del éxito de Mercadona entre los consumidores españoles tiene que ver con su apuesta por la innovación y el constante lanzamiento de productos que rompen con lo visto con anterioridad. Esto hace que muchos de sus lanzamientos se hagan virales, como ha sucedido con su nueva pasta rellena que levanta pasiones y que solo cuesta 2,10 euros.
Estamos hablando de su pasta fresca ravioli 4 estaciones Hacendado, una propuesta más que interesante para todos aquellos que se preocupan por comer bien y de forma saludable, además de que se pueden preparar con una gran rapidez y comodidad.
Estos nuevos raviolis rellenos de verduras combinan sabor y calidad, siendo una opción ligera y nutritiva. Es una pasta fresca perfecta para todos aquellos que quieren degustar un plato rápido sin renunciar a mantener una dieta equilibrada, con una textura suave y muy agradable y un sabor fresco y natural.
Una pasta rellena llena de sabor
Este producto comercializado bajo la marca blanca de Mercadona es una pasta alimenticia fresca al huevo rellena de verduras, que cuenta con un relleno a base de crema de calabacín, pimientos asados, berenjenas fritas, cebolla roja, suero de leche en polvo, queso mozzarella, pan rallado, aceite de semillas de girasol, huevos, cebolla caramelizada, cebolla asada, semillas de girasol y pasas, mientras que la pasta se elabora con harina de trigo blando, huevos, sémola de trigo duro, espinacas y sal.
Su preparación es muy rápida y sencilla, puesto que se puede echar directamente en el recipiente en el que se va a cocinar sin separar la pasta y cocinar a fuego medio durante 3 minutos, tras los cuales se podrá disfrutar. De esta manera, se convierte en una opción perfecta para un almuerzo rápido.
En lo que respecta a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto aporta 249 Kcal, además de 11 gramos de grasas (de las cuales saturadas 1,7 gramos), 31 gramos de hidratos de carbono (5,5 gramos azúcares), 3,2 gramos de fibra, 7 gramos de proteínas y 1,4 gramos de sal.
Se debe conservar refrigerado a una temperatura de entre 4 y 7 °C para, una vez abierto, consumir antes de los tres días siguientes. Se debe consumir tras la cocción y está fabricado por BERTAGNI 1882 SPA, en Borghetto all'Adige, en Trento (Italia).
Otras novedades destacadas de Mercadona
Una vez alcanzado el mes de septiembre, Mercadona regresa cargado de novedades en sus diferentes secciones, y es que, además de su nueva pasta fresca ravioli 4 estaciones Hacendado, en los supermercados de la cadena dirigida por Juan Roig se pueden encontrar otras novedades interesantes, entre las que se encuentran estos productos de alimentación:
Aritos de surimi a la romana Hacendado
Una de las novedades más destacadas que ha llegado a los cientos de establecimientos Mercadona distribuidos por España y Portugal son los aritos de surimi a la romana Hacendado ultracongelados, que se vende en un paquete de 600 gramos por un precio de 2,95 euros.
Se trata de un producto de la pesca rebozado sin gluten y sin lactosa que tiene como ingredientes: Potón del Pacífico, almidón, aceite de girasol, sal, pescado, harina de maíz y arroz, huevo, agua, sémola de arroz, y sal, entre otros, y que, por cada 100 gramos de producto aporta 224 Kcal, con 7,4 gramos de grasas (2,2 gramos, saturadas), 33 gramos de hidratos de carbono (1,8 gramos de azúcares), 1,6 gramos de fibra, 5,6 gramos de proteínas y 1,21 gramos de sal.
Para prepararlos se puede recurrir tanto a la sartén como a la freidora convencional, al horno o a la freidora de aire. Este producto es elaborado por Pescanova España en Chapela – Redondela (Pontevedra).
Salsa fresca de setas Hacendado
Esta novedad de Mercadona ya la podíamos disfrutar en formato de paquete de 180 gramos, pero ahora se podrá adquirir una sabrosa salsa fresca de setas Hacendado en formato de tarrina de 200 gramos por 1,65 euros, en la que es una salsa perfecta para acompañar diferentes elaboraciones y alimentos.
Está elaborada con agua, nata, mezcla de setas en una proporción variable (Agaricus bisporus, boletus edulis, Lentinus edodes, pelorotuss ostreatus, suillus luteus, a. brunnescens, Nameko), cebolla, almidón modificado de aceite de oliva, sal, extracto de levadura y especias, de manera que nos encontramos ante un producto saludable. Su fabricante es BENFOOD Alimentaria SLU, de Castellón de la Plana.
Galletas Cream Cookies
Los amantes del dulce están de enhorabuena, puesto que la cadena valenciana ha lanzado como novedad sus galletas Cream Cookies, las cuales poseen un 12% de chocolate negro y un 42% de relleno blanco, una delicia para acompañar a un buen café a la hora del desayuno o la merienda y que se vende por 1,45 euros en un paquete de 160 gramos (8 galletas de 20 gramos cada una).
Cada galleta (20 gramos) aporta 105 kcal, 5,8 gramos de grasas (2 gramos, saturadas), 11,9 gramos de hidratos de carbono (7,3 gramos de azúcares), 0,6 gramos de fibra, 1 gramo de proteínas y 0,14 gramos de sal, por lo que no conviene consumirlas en exceso. Su fabricante es Banketbakkerij Merba B.V., de Los Países Bajos.
Estas galletas están elaboradas con azúcar, harina de trigo, aceites vegetales, pasta de cacao, avellana, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa y manteca de cacao, entre otros.