Pocos inventos hay más sencillos y útiles que los tuppers. Esos recipientes perfectos para llevar nuestra comida de un lado a otro que nos salvan en muchas situaciones. Desde la que nos prepara nuestra madre para tener siempre comida casera hasta la solución para poder llevarnos nuestro bocado más deseado al trabajo o a la universidad.
Sin embargo, estos tuppers también tienen algunos inconvenientes. Algunos de ellos se rompen con facilidad y por culpa del uso terminan acumulando restos de comida o salsa que van cambiando su olor y hasta su color. Algo que termina afectando a los alimentos que guardamos en ellos.
Pero ahora, Lidl te ofrece la oportunidad de terminar con estos problemas ya que tiene la solución y la alternativa perfecta. Por ello, con este nuevo invento de la cadena de supermercados alemana puedes decir adiós por fin a los tuppers para guardar tus sobras de comida o para llevar tu merienda allá donde quieras.
El sustituto ideal de Lidl
Los tuppers son la solución a muchos de nuestros problemas a la hora de comer en nuestro ajetreado día a día. Sin embargo, la mayoría también suponen algún tipo de problema. Tapas que se pierden, envases que no cierran bien y nos terminan manchando... complicaciones que según el entorno o el contexto suponen un gran inconveniente.
Pero para poder acabar con estas incomodidades, Lidl tiene la solución. La cadena de supermercados alemana acaba de lanzar un set de boles que está arrasando en ventas y que pretende revolucionar el mercado.
Este conjunto de utensilios de cocina ofrece un plus de comodidad y funcionalidad. Además, se adaptan a todo tipo de necesidades, ya sean para guardar restos de comida o para llevarla a cualquier sitio. El set está formado por tres boles de diferentes tamaños, pequeños, medianos y grandes, para poder adaptarse a todos nuestros platos.
Además, se trata de un 'invento' asequible para cualquier bolsillo, ya que su precio es de sólo 7,99 euros. La intención de la cadena de supermercados es simplificar la organización en la cocina sin perder nuestro estilo ni la calidad. Por eso, una de sus mayores virtudes es que su composición permite apilarlos de una manera muy funcional para ahorrar espacio.
Pero hay más. Estos tuppers no son unos boles al uso, sino que además son termorresistentes, por lo que son perfectos para guardar alimentos que se encuentran a temperaturas entre los -20 y los 100 grados. Por ello, son la opción perfecta gracias a su versatilidad, ya que permiten usarse tanto en el microondas como en el frigorífico o incluso en el congelador.
Además, lo que muchas personas esperan es que estos utensilios sean fáciles de limpiar. Y en el caso del set de boles de Lidl, cumple con esa exigencia, ya que se pueden introducir en el lavavajillas sin ningún problema para que terminen quedando perfectos. Por ello, Lidl ha conseguido crear el recipiente de cocina ideal.
De esta forma, ya puedes decir adiós a los tradicionales tuppers. Aunque debes darte prisa, ya que se están agotando en la mayoría de tiendas por su funcionalidad, su diseño y su belleza estética. Y es que no tenemos que renunciar al buen gusto por ganar en facilidad de uso. Podemos encontrarlos en varios colores, desde el tradicional menta hasta un rojo más llamativo o incluso tonos más vistosos como naranjas o rosas.
¿Cómo son los boles de Lidl?
Dentro de cada set de boles de Lidl podemos encontrar tres elementos diferentes. Un primer recipiente de 3,6 litros, otro de 2,4 y el último de 1,5. Así, tendrás el tamaño adecuado para cada una de tus necesidades. Y sus tapas son perfectas para proteger nuestros alimentos y comidas aunque los demos vueltas o los llevemos en un bolso o mochila.
Lidl ofrece esta alternativa que brinda comodidad desde el primer uso cumpliendo con uno de los preceptos de la empresa que es ofrecer calidad a precios muy económicos. Además, gracias a su variedad de tamaño, nos ayudan a planificar mejor nuestras comidas. Y no tendremos necesidad de cambiarlos ya los metamos en el microondas o en el frigorífico. Así podremos ahorrar tiempo e incluso ensuciar menos.
Otra de sus grandes ventajas es que, a pesar de que tienen una gran capacidad, son elementos muy ligeros. El más grande pesa sólo 348 gramos, mientras que el más pequeño se sitúa en los 173 gramos. Por ello, son muy fáciles de manejar incluso estando llenos.
Además, sus tapas son muy resistentes y están capacitadas para aguantar golpes. Por lo tanto, ya no tenemos excusa para seguir penando con nuestros antiguos tuppers, ya que Lidl te ofrece la mejor oportunidad por menos de 8 euros.