Lidl es uno de los supermercados que se caracterizan por tener un amplio catálogo de ofertas. Esto abarca a todas sus secciones, ya sea de comida, limpieza del hogar, higiene personal o panadería. En todos estos casos, reúne a una cantidad de público que busca hacerse con uno de sus chollos.
Entre sus promociones, encontramos una que aportará un toque de color a nuestros hogares y que dará alegría al otoño, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Se trata nada menos que de distintos tipos de plantas, que ahora podemos adquirir a un precio mucho más bajo de lo habitual.
El primer ejemplo es la planta suculenta. Normalmente, es posible hacerse con ella por 4,99 euros. Sin embargo, ahora mismo cuenta con un descuento del 20%. Por tanto, el importe final es de 3,99 euros.
Una de las ventajas de este tipo de vegetales es que pueden vivir tanto en un entorno exterior como interior. Eso sí, necesitan recibir mucha luz, por lo que no puede estar alejada del alcance directo de los rayos del sol.
En segundo lugar, encontramos el prebonsái frutal. Este cuenta con un descuento mayor que el artículo anterior. De su precio original, de 13,99 euros, habría que restar un 28%. Es decir, aquellos clientes que deseen tenerlo en su hogar abonarán 9,99 euros.
En cuanto a los cuidados de los que precisa este pequeño árbol, es de vital importancia tener en cuenta que necesita estar en el exterior. Es más, necesita recibir luz solar de forma directa para poder crecer de forma correcta.
Por último, también están a la venta unas flores que embargarían de alegría cualquier salón: los crisantemos. Una maceta repleta de ellos tendría un coste habitual de 3,99 euros, aunque esta oferta permite comprarlas únicamente por 2,99 euros.
En cualquier caso, 'El jardín de Lidl' abre sus puertas durante todo el año. La flor de ciclamen también está disponible y una de sus macetas tiene un coste inferior a cuatro euros. Su mantenimiento tampoco quita mucho tiempo al propietario. Únicamente necesita una cantidad moderada de agua y estar en el exterior.
Incluso podemos llevarnos una de sus plantas por menos de un euro. Se trata de la brecina, que está a la venta por 99 céntimos por unidad. Sin embargo, es una de las que conllevaría más cuidados, ya que precisa de una frecuencia de riego bastante elevada.
Próximas ofertas
Los fanáticos de la jardinería pueden estar de enhorabuena. El resto del mes, Lidl lanzará muchas otras promociones que no dejarán indiferente a nadie. Estas llegarán a sus tiendas a partir del próximo viernes, 20 de septiembre.
Una de ellas es el 25% de descuento que se aplicará sobre el ciprés golden. De los 7,99 euros que costaba anteriormente, se quedará en 5,99 euros. Por otro lado, encontramos el rododendro, que en esa misma fecha pasará a costar 4,99 euros.