El paraíso para lo amantes de la decoración no cabe duda que es Ikea. La multinacional de origen sueco es la favorita de prácticamente todo el mundo para convertir un casa en un verdadero hogar gracias a la infinidad de productos que ofrece. Puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra, armarios, camas, sofás, comida o la vajilla con la que debuta hoy por tan sólo 1,99 euros.
Se trata de un set de seis vasos de la colección de menaje para cocina KALAS disponible en distintos colores vivos: amarillo, verde, azul, gris, rosa y blanco. En este caso, el gigante sueco ha diseñado esta colección para niños y bebés, con el objetivo de enseñarles a comer.
Lo más interesante de estos vasos es su resistencia a los golpes. Los bebés o niños pequeños suelen tirar al suelo la vajilla cuando están empezando a aprender a comer y además, son fáciles de agarrar. Estas características convierten a estos vasos en el producto perfecto para los más pequeños de la casa.
En cuanto a los materiales para su fabricación, esta vajilla está hecha de plástico de polipropileno. Son aptos para microondas hasta 100 ºC y también para lavavajillas a 70 ºC como máximo. Sin embargo, en la página web recomiendan utilizar un cuenco o plato de vidrio o cerámica para calentar la comida, ya que la comida puede alcanzar rápidamente una temperatura superior a 100 °C, lo que puede provocar que el plástico se funda.
Las seis unidades son del mismo tamaño, todos los vasos tienen una capacidad de 23 centilitros. La cantidad suficiente si tenemos en cuenta que los niños tan pequeños no suelen beber mucha cantidad de bebida. Además, al ser de plástico son ligeros lo que facilitará su transporte a cualquier lado.
La colección KALAS no sólo cuenta con vasos, también está compuesta por platos, cuencos, cucharas, tenedores y cuchillos, a un precio de lo más tentador: 1,99 euros. Si tienes niños pequeños no hay duda de que esta vajilla es la mejor opción para tu hogar.