Cartel de un supermercado de Lidl.

Cartel de un supermercado de Lidl.

Consumo

Lidl tiene el producto perfecto para secar la ropa y ahorrar en la factura de la luz: cuesta 24,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha lanzado un clásico tendedero con espacio para dos lavadoras.

15 septiembre, 2024 12:12

A pesar de que quedan unos días para que finalice el verano el otoño se ha adelantado en algunas regiones de España con las primeras lluvias. Esto significa que se acabó el tender la ropa al aire libre y buscar otra solución. Una opción clara puede ser usar la secadora, sin embargo, esta no es posible para todo el mundo. Ya sea porque simplemente no disponen de una o del espacio suficiente para tenerla o por el gasto extra que supone en la factura de luz a muchas familias. Por estos motivos, la mejor opción es el tendedero desplegable de Lidl por 24,99 euros.

Un producto que debe tener toda persona en su hogar es un tendedero, pero no cualquiera. Debe ser uno ligero, para poder transportar fácilmente a cualquier habitación en la que se desee usar, también que sea plegable y lo más importante es la capacidad que puede soportar. Y el tendedero de la cadena alemana cumple con todos los requisitos.

El bastidor es de acero duradero y resistente a la intemperie, detalles a tener en cuenta en caso de querer tender la ropa al aire libre, eso sí, asegúrate de revisar la previsión de lluvias antes de hacerlo. Además, sus articulaciones son robustas y cuenta con protectores para no dañar el suelo

Tendedero plegable.

Tendedero plegable. Lidl null

Asimismo, se puede plegar por completo y guardar para ahorrar espacio en los pisos más pequeños. Y lo mejor de este tendedero es la cantidad de espacio que ofrece para colgar la ropa.

Puede soportar hasta dos cargas de lavadora, ya que ofrece 19,5 metros de tendido, como máximo 17 kilos. Cuenta con cuatro zonas para tender la ropa: una principal en la parte superior y la más espaciosa; una inferior más pequeña, ideal para colocar prendas más pequeñas como calcetines; y dos a los laterales con más espacio entre las varillas.