Los problemas de espacio en un hogar se han convertido en una realidad para la mayoría. Los supermercados españoles, conscientes de este problema no paran de sacar muebles prácticos, bonitos y baratos para renovar los de tu casa. Por ejemplo, Lidl cuenta en su catálogo con un tendedero con capacidad para dos cargas, Ikea ha lanzado un organizador multifuncional con el que podrás ahorrar espacio, Aldi también ha sacado un carrito multiusos para la cocina. Todos estos productos tienen el objetivo de hacernos la vida más sencilla y buscar solución a los problemas de espacio, tal y como lo hace la nueva percha de Carrefour por 9,80 euros.
Se trata de una percha organizadora, que se puede utilizar tanto para ropa como accesorios y de esta manera podrás mantener tu armario ordenado sin preocuparte por el espacio. Cuenta con ocho barras y dispone de dos colgadores, uno en cada lado.
Este tipo de perchas tradicionalmente son usadas para guardar pantalones, pero también se pueden utilizar para toallas, bufandas, pañuelos, faldas, etc.
Están fabricadas de un material metal resistente y gracias a esto, no te tendrás que preocupar por romper la percha al cargarla con mucha ropa. En la página web incluso muestran una imagen dos dos personas tirando de ambos lados con fuerza para mostrar su resistencia.
Al contar con dos ganchos, permite que la percha pueda fijarse a la barra del armario en dos posiciones, horizontal, como acostumbramos a colgar la ropa, o bien vertical. Esta última forma te dará mucho más espacio en tu armario.