Ha comenzado un nuevo curso. Eso significa nuevas etapas para muchos, sobre todo para los más pequeños. Empezar en la guardería puede suponer un problema para muchos padres e hijos por tener que separarse por primera vez durante tanto tiempo y por tener que enfrentarse a comer fuera de casa. Todos los que han comido en un comedor pueden recordar que era imposible salir sin haber terminado todo lo que nos servían. Con los años nos vamos acostumbrando, pero los recién llegados a la guardería van a tener que afrontarlo por primera vez a ello. Por esta razón, lo mejor que puede hacer un padre es educar el paladar de sus hijos antes de que llegue ese momento y no hay mejor forma de hacerlo que con la nueva vajilla de Lidl por 6,99 euros.
Se trata de un juego de vajilla infantil compuesta por tres piezas con diseños de los animales más adorables para hacer que hasta la comida menos apetecible parezca un manjar a ojos de los más pequeños de la casa.
El set se conforma por un cuenco, una taza y un plato. Puedes elegir entre dos modelos diferentes: con dibujos de mono y de león, y lo mejor de todo es que da igual cuál elijas, el precio seguirá siendo 6,99 por juego.
El material utilizado para la fabricación de esta vajilla es porcelana new bone china. Este tipo de porcelana hecha con ceniza de hueso de animales, esto hace que con ella se realicen vajillas de porcelana fina que destacan por su color, ligereza y resistencia.
En cuanto al tamaño de las piezas, la taza tiene unas medidas de 7,3 x 8,5 cm y una capacidad de 200 ml; el cuenco mide 18 x 6 cm y puede contener hasta 500 ml; y por último el plato tiene unas medidas aproximadas de 19 cm.
Esta vajilla es ideal para que empiecen a comer solos. Además, es apta tanto para lavavajillas como para calentar comida en el microondas.