Una tienda de la franquicia Zara en Barcelona, a 7 de agosto de 2023, en Barcelona.

Una tienda de la franquicia Zara en Barcelona, a 7 de agosto de 2023, en Barcelona. Europa Press.

Consumo

La nueva chaqueta de Zara que se ha convertido en la más vendida de repente: la hay en cuatro colores

La estrella de Inditex ha arrasado con este abrigo acolchado disponible hasta en cuatro colores diferentes. 

18 septiembre, 2024 12:58

Las modas van y vuelven. Ya hemos pasado por los ochenta, los noventa y actualmente nos encontramos reviviendo los 2000. Evidentemente, tras pasar por cada una de estás décadas seguimos conservando algunos de sus estilismos como pueden ser los pantalones anchos y las vamos combinando creando nuevas tendencias. Y este otoño vuelve a resurgir un clásico tradicionalmente asociado a conjuntos de campo de la mano de Zara. Aunque en esta ocasión más que un look de campo se ha convertido en uno de ciudad también. 

Hablamos de una chaqueta que popularizaron marcas como Barbour y Belstaff, que durante años se han considerado como referentes de moda de campo. Pero esta temporada estos diseños cobran fuerza en la ciudad combinando un estilo urbano y rural.

Se trata de la chaqueta acolchada perteneciente a la colección Zara Women Collection. Estas prendas tienen todas las papeletas de convertirse en un imprescindible de la moda actual por 59,95 euros

Chaqueta acolchada.

Chaqueta acolchada. Zara null

Esta prenda es de las más versátiles que podrás encontrar en el mercado y te acompañará durante todo el otoño e invierno. Un abrigo confeccionado en hilatura de lyocell, con cuello perkins y manga larga. Además, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera de plastrón y un cierre frontal con cremallera metálica. Asimismo, el bajo puede ajustarse con cordones.

Este modelo está disponible en una amplia gama de colores: gris, negro, crudo y menta. Todos estos colores permiten que la puedas combinar con cualquier outfit, vaqueros, faldas, vestidos. Desde lo más informal a lo más elegante.

Una vez más queda demostrado que este tipo de prendas atemporales son la mejor opción para el día a día que además, te asegurará una inversión que podrás usar durante muchos años y sin lugar a dudas se convertirá en tu mayor aliado este otoño.