Limpiar nuestro hogar debe ser una tarea a realizar mínimo una vez a la semana si queremos mantener la casa lo más limpia y ordenada posible. A día de hoy contamos con una infinidad de productos fabricados especialmente para ello: fregonas, aspiradoras, mopas, plumeros, paños, etc. A pesar de que productos como las aspiradoras cuentan con una alta tecnología siguen sin poder acceder a ciertos lugares de manera sencilla, esto implica que nos terminemos encontrando en posturas que pueden llegar a dañar nuestra espalda. Pero esto tiene fácil solución con el nuevo producto de Aldi por tan sólo 11,99 euros.
El artículo que convertirá la tarea de limpiar mucho más sencilla es la nueva escoba telescópica de la cadena alemana. Con sus cuatro metros de mango es ideal para limpiar áreas de difícil acceso como techos altos, escaleras, canalones, etc. Y está disponible en dos colores diferentes: verde y gris; negro y gris.
Este producto diseñado para la limpieza es el ayudante perfecto para el hogar gracias a la forma especial de las cerdas y al extremo del mango giratorio, es ideal para limpiar los bordes de difícil acceso y esquinas de telarañas. Además, con la ayuda del mango telescópico, la escoba se puede ajustar directamente a su tamaño corporal y protege así su espalda.
La escoba puede extenderse hasta en tres niveles, dependiendo de la distancia que necesites y puede usarse para espacios altos, escaleras altas, piscinas, fotovoltaicos, exteriores e interiores en el hogar, bajo el tejado, en y en el garaje, libera canalones de hojas, ramas y mucho más...
El producto podrá llegar a cada esquino gracias a la forma espacial de las cerdas. Asimismo, estas son extrafuertes, lo que asegurará la durabilidad del producto.
El versátil ayudante permite trabajar de forma rápida, limpia y, sobre todo, sin esfuerzo. Es ideal para la limpieza diaria de esquinas y bordes de suelos o techos que no debe faltar en ningún hogar.