Muchas veces, dar de comer a los más pequeños de la casa no es tarea fácil. Hay niños que comen de todo desde pequeños y otros a los que parece que no les gusta nada. Aún así, no podemos descuidar su alimentación porque necesitan tener una dieta completa y equilibrada.
Por eso, Nutribén lo pone fácil con una merienda diferente y sana para reponer fuerzas después de una agotador día de cole, de guarde o de una tarde de juegos.
Las frutas son alimentos que ofrecen muchas ventajas para los niños porque contienen un alto contenido de agua y aportan muchas propiedades nutritivas como vitaminas, minerales o fibra que ayudan a mantener y cuidar su salud. Es uno de los primeros alimentos sólidos que se les da a los bebés y su consumo diario es fundamental para su crecimiento. Las frutas son fáciles de comer y se pueden tomar de diversas maneras.
Nutribén® presenta Fruta & GO!, una opción sana, completa y divertida para los más pequeños de la casa. El aporte de energía que necesitan en cualquier lugar y momento. Este alimento infantil destinado a niños a partir de 6 meses está elaborado con fruta 100% natural.
La gama Fruta & GO! Cuenta con cuatro sabores: Fruta & GO! Plátano, fresa y yogurt natural y Fruta & GO! Manzana y plátano a partir de 6 meses y Fruta & GO! Frutas variadas y Fruta & GO! Pera, plátano, naranja y galleta a partir de 12 meses.
Hecho con fruta 100% natural e ingredientes específicamente adaptados, es ideal para todos los niños de la casa. Una manera divertida de dar a los más pequeños el aporte de energía y los nutrientes que necesitan.
Se trata de un alimento infantil sin gluten, sin leche, sin conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos y sin aceite de palma.