Las cremas de Mercadona han ganado una gran popularidad en los últimos años, gracias a su combinación de precio asequible y eficacia. Con una amplia variedad de opciones para el cuidado de la piel, desde hidratantes hasta antiarrugas y productos específicos como contornos de ojos, estas cremas se han convertido en una alternativa destacada frente a marcas más costosas. Bajo la marca Deliplus, su éxito se basa en ingredientes de calidad y fórmulas innovadoras que buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles. Y la crema que lleva años conquistando a los clientes es una hidratante corporal por 1,50 euros.
Cada producto está diseñado para atender necesidades específicas de cada piel, aunque normalmente quién suele hacer más uso de las lociones corporales son los que sufren de pieles secas, y precisamente para este tipo de pieles es la Crema corporal nutritiva de Deliplus con aceite de argán.
La hidratante que se vende en un tarro de 250 mililitros, está diseña para pieles secas y muy secas y favorece a la regeneración de la piel y a su hidratación. Por el precio de 1,50 euros se ha convertido en la alternativa de muchos consumidores frente a las marcas de lujo.
El principal activo de esta crema es, como indica en su propio nombre, el aceite de argán. Rico en vitamina B5 que protege y repara la piel, además de tener propiedades antioxidantes y ácido ferúlico. Es una crema muy recomendable para pieles secas ya que proporciona una sensación de humedad a lo largo del día. Además, se aconseja usar tanto en invierno como en verano, ya que son los meses del año con las temperaturas más extremas, por tanto, es cuando sufre más nuestra piel.
Para asegurar la efectividad de esta loción es recomendable su aplicación diaria realizando un suave masaje hasta su total absorción. De esta manera, asegurarás una piel suave, nutrida y con una sensación de bienestar prolongado.