Por diferentes motivos, como cicatrices, marcas de acné, rojeces…, se pueden tener imperfecciones en la cara, lo que implica la necesidad de hacer uso de productos que ayuden a poder disfrutar del mejor aspecto, con una piel unificada en la que estén cubiertas y camufladas las mismas.
En el mercado podemos encontrar una infinidad de productos para lograrlo, pero no todos ofrecen la misma eficacia ni tienen el mismo precio, siendo una de las mejores opciones el corrector de maquillaje 2 en 1 de Mercadona, que es fácil de aplicar, tiene efecto frío para terminar con las ojeras y que hidrata la piel.
A la venta por solo 4,50 euros, el corrector Hydra-Vital Deliplus se convierte en un gran aliado para disimular imperfecciones, tratar e hidratar la piel, todo ello en un mismo producto y siendo apto para la gran mayoría de personas, pues, aunque el correcto debe ser elegido en función de las necesidades de cada piel, en este caso nos encontramos con un producto muy eficaz que ayuda a mejorar la dermis a largo plazo, mejorando su aspecto y su salud.
Este producto de la marca blanca de la cadena valenciana está disponible en varios colores, por lo que se puede optar por aquel que mejor se adapte al tono de piel base de cada persona, además de tener la ventaja de que se puede combinar con el maquillaje y los polvos perfectamente.
Este corrector antiarrugas es capaz de hidratar, corregir y prevenir las imperfecciones del contorno de los ojos, teniendo un tacto frío que contribuye a desinflamar las bolsas. Es especialmente recomendable para pieles secas o maduras gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes humectantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.
Antes de aplicar el corrector Hydra-Vital Deliplus se debe tener el rostro debidamente limpio y bien hidratado, siendo aconsejable de igual modo usar una crema hidratante adecuada para cada tono de piel, así como esperar unos minutos hasta que se haya absorbido en su totalidad.
Tiene una textura suave que se integra perfectamente con la piel, ofreciendo una cobertura ajustable que se adapta a todos los gustos y preferencias, y en su fórmula podemos encontrar ingredientes que contribuyen a la nutrición de la piel, con presencia de vitamina E y ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y a reducir los signos propios del envejecimiento.
Los mejores correctores low cost
Además del corrector Hydra-Vital Deliplus, en el Mercadona, podemos encontrar otros correctores en el mercado que pueden ayudar a eliminar las imperfecciones, pero también ayudan a iluminar y esculpir los rasgos faciales, motivo por el que se trata de un producto cosmético que es un básico en el maquillaje de cualquier persona.
Actualmente, podemos encontrar muchos correctores y en un amplio rango de precios, pero los correctores low cost han logrado establecerse como una opción interesante en muchos casos por su gran relación calidad – precio:
- Corrector Best Skin Ever de Sephora Collection: este corrector de larga duración cuenta con una textura de segunda piel de alta cobertura, con una fórmula que se mantiene fresca durante todo el día y que está enriquecida con extractos de algas anti-polución, además de ácido hialurónico que contribuye a conseguir una mejor hidratación de la piel. Su precio es de 15,99 euros.
- Borrador Corrector Multiusos de Maybelline New York: por 6,99 euros se puede encontrar este producto que es capaz de corregir e iluminar la piel, dejándola fresca y radiante. Con una fórmula con presencia de bayas de goji y Haloxyl que ayudan a revitalizar la piel, se puede aplicar solo en las imperfecciones o bien como base de maquillaje, además de ser 100% vegano y ser apto para su uso en pieles sensibles.
- Bare Witch Me Concealer Serum de NYX Professional Makeup: a la venta por 9,95 euros, uno de los mejores correctores low cost del mercado, contando con una fórmula vegana que es capaz de corregir e hidratar la piel al mismo tiempo que aporta luminosidad y un aspecto fresco. Además, cuenta con una cobertura modulable y es capaz de suavizar e hidratar la piel. En este caso, se encuentra disponible en 12 tonos diferentes para que cada persona pueda optar por aquel que mejor se adapte a su piel.
- Infalible More Than Concealer de L’Oréal Paris: este corrector de bajo coste es capaz de cubrir con eficacia las imperfecciones del rostro gracias a una fórmula de alta cobertura, además de aportar 24 horas de hidratación. Dispone de un aplicador XXL que permite usarlo tanto como corrector como en forma de base para poder lograr un maquillaje natural, y todo ello por apenas 8,99 euros.
- ColorStay Skin Awaken 5-inl Concealer de Revlon: Revlon tiene este corrector a la venta por 7,95 euros, un producto que aporta cinco beneficios diferentes, pues es capaz de corregir, perfeccionar, iluminar, hidratar y refrescar la piel, todo ello gracias a una fórmula con cafeína y vitamina C, siendo así ideal para la zona de la ojera. Presenta una cobertura ligera y modulable que permite utilizarla con opciones diversas y unos excelentes resultados.
- The Multi-Tasker Concealer de Rimmel London: una última recomendación es este corrector con aplicador de gran tamaño y un depósito de producto que permite usar la cantidad justa. Su fórmula, rica en pigmentos, se funde a la perfección con la piel para dejarla con una textura uniforme y suave. Su precio es de 6,95 euros.