Lidl, la cadena de supermercados alemana conocida por su oferta de productos a precios competitivos, ha conquistado también el mundo de la moda. Su línea de ropa ha ganado popularidad por ofrecer prendas de calidad, accesibles para todos los bolsillos, con un diseño moderno y funcional. Desde zapatillas que han generado furor en redes sociales hasta colecciones cápsula limitadas, la ropa de Lidl no solo ha revolucionado el concepto de moda low cost, sino que ha logrado captar la atención de un público cada vez más exigente. Gracias a sus colecciones más icónicas la cadena de origen alemán ha logrado posicionarse en un mercado tan competitivo como el de la moda, sin perder su enfoque en la relación calidad-precio.
En esta ocasión no se trata de una prenda de su colección más famosa, sino de unas sudaderas clásicas para mujer por 11,99 euros. Una característica diferenciadora del resto de sudaderas que podemos encontrar en cualquier tienda es que en el bajo y el los puños tienen acabo de elástico, de esta manera, se mantendrá fija a tu cuerpo evitando que pase el frío.
Asimismo, la capucha cuenta con una cinta ajustable que hará que se te mantenga en la cabeza y no se caiga al pasar por una ráfaga de viento y además te protegerá en los días de lluvia.
Las sudaderas de tejido aterciopelado están disponibles desde la talla S a la L y podrás consultar cuál es la que más te conviene en la página web de Lidl o directamente puedes ir a tu supermercado más cercano y probártela allí mismo. En cuanto a los colores, está disponible en marrón oscuro y beige.
Para hacer un buen uso y cuidado de estás sudaderas puedes lavarlas a máquina sin usar ningún tipo de blanqueador. También se pueden secar en la secadora a temperatura baja y planchar a una temperatura máxima de 110 grados.