Establecimiento de la cadena gala Leroy Merlin.

Establecimiento de la cadena gala Leroy Merlin. shutterstock

Consumo

El nuevo zapatero de Leroy Merlin es el más práctico: es extensible con capacidad para 20 pares por 33,15 euros

7 octubre, 2024 18:45

En el mundo del bricolaje y la decoración, Leroy Merlin se ha convertido en un referente por su amplia oferta de productos prácticos y accesibles. Entre ellos, el zapatero destaca como uno de los muebles más versátiles y funcionales para el hogar. Ideal para mantener el orden en cualquier espacio, estos muebles permiten organizar el calzado de manera eficiente, aumentando el uso del espacio disponible. Con una variedad de modelos que se adaptan a diferentes estilos y necesidades, este zapatero de Leroy Merlin es la solución perfecta para aquellos que buscan funcionalidad sin renunciar al diseño y sin gastar una gran cantidad de dinero.

Se trata de un zapatero metálico de cuatro baldas por 33,15 euros. Esta es una solución elegante e innovadora para organizar hasta 20 pares de zapatos. Con su diseño moderno es posible adaptarlo a cualquier espacio de tu hogar, desde el recibidor, hasta en la lavandería o en el dormitorio.

Además, su versatilidad lo convierte en el mueble perfecto para mantener tu calzado ordenado. Lo mejor de todo es que este zapatero es ajustable, esto quiere decir que podrás ajustar la altura a cualquier tipo de zapato, desde tacones altos hasta zapatillas deportivas, sandalias y botas. Además, su ajuste en profundidad permite organizar zapatos de diversas tallas, manteniendo un almacenamiento ordenado y accesible.

Zapatero metálico de 4 baldas.

Zapatero metálico de 4 baldas. Leroy Merlin

Y no solo podrás ajustar su altura, también lo podrás hacer con su ancho, otra de sus características más destacables es su capacidad extensible en ancho de 55 a 94 centímetros, esto te facilitará la adaptación del zapatero a diferentes espacios y cantidad de calzado. Por tanto, las dimensiones de este zapatero pueden ser de: 55 a 94 cm de ancho, 17 a 24 cm de profundidad y 55,5 cm de altura. Y su peso es de 1,15 kg.

Además, al ser estrecho su montaje es de lo más sencillo, ya que no se necesitan tornillos. Incluye unas instrucciones fáciles de seguir y todas las piezas necesarias con las que podrás tener tu zapatero montado en cuestión de minutos.