Adiós a las perchas: colas en Primark por el invento por solo 3 euros para colgar varias prendas a la vez
- La cadena irlandesa ha ofrecido una opción para guardar hasta nueve prendas en el espacio de una sola percha.
- Más información: El nuevo chollo irresistible de Carrefour: un zapatero con capacidad para 50 pares por 14,90 euros
El orden en el armario es uno de los aspectos más difíciles de conseguir en el hogar. No solo es un espacio generalmente reducido, en el que tenemos que hacer malabares para conseguir que entren todas las prendas, sino que en el momento en el que queramos ampliar o renovar nuestra ropa, entramos en un bucle que no sabemos solucionar.
En este contexto, las perchas nacieron como la solución divina. Ese elemento que apenas ocupa espacio, pero que es capaz de colgar varias prendas a la vez, a no ser que comiencen a acumularse. Si eso pasa, el bucle vuelve a empezar y no solo eso, sino que da una sensación de amontonamiento que termina por ser incómoda.
Para solucionar esa percepción, la cadena irlandesa Primark ha lanzado una opción increíblemente útil: un pack de tres perchas, pero que a su vez cuenta con nueve agujeros, con el fin de colocar tantas perchas como necesitemos.
Pack de perchas de Primark
Con el fin de hacer sencilla la tarea de optimizar el espacio del hogar, la cadena irlandesa de ropa y complementos siempre tiene la solución. En su página web podemos encontrar un sinfín de opciones funcionales y versátiles que nos permiten usar cada pequeño espacio del hogar.
El pack de tres perchas de Primark es una de las últimas revoluciones de la cadena, que busca que digamos adiós a las que conocemos hasta ahora. Por solo tres euros podemos conseguir tres perchas con nueve agujeros para colgar prendas de ropa.
Estas perchas tienen una estructura pensada para colgar varias prendas en una sola unidad sin sacrificar el orden ni la accesibilidad. De esta forma, aprovechan el espacio vertical en los armarios y, de alguna forma, es como si realmente estuviésemos usando nueve perchas por el espacio de una.
El uso de materiales resistentes, como el plástico reforzado o combinaciones de metales ligeros, les otorga una durabilidad que garantiza un uso prolongado sin riesgo de roturas, algo que puede ocurrir con las perchas más comunes, especialmente aquellas de baja calidad.
Este diseño es especialmente útil para prendas voluminosas como abrigos o chaquetas, que suelen ocupar mucho espacio, y para organizar conjuntos de ropa, como trajes o combinaciones de blusa y pantalón.
Además de su funcionalidad, este diseño nos puede permitir ser mucho más eficaces a primera hora del día. Si incorporamos los mismos colores o conjuntos en una misma unidad, no perderemos el tiempo buscando entre huecos.
Al ser un set multicolor, las perchas no solo cumplen una función práctica, sino que también añaden un toque decorativo al armario; sin embargo, también tenemos disponible el mismo diseño en color negro, para aquellas personas que prefieren optar por una misma tonalidad.
En cuanto a la estructura de las perchas, están diseñadas para soportar un peso considerable, lo que las hace aptas no solo para ropa ligera como camisetas o pantalones, sino también para prendas más pesadas.
La disposición de las perchas en formato "ahorra espacio" evita que la ropa se arrugue, ya que no se apila unas prendas sobre otras de manera desordenada, y favorece la circulación de aire entre ellas, algo esencial para mantenerlas en buen estado, especialmente aquellas que requieren mayor cuidado.