Mercadona, una de las cadenas de supermercados más populares de España, ha logrado destacar no solo por su amplia variedad de productos, sino por la calidad y precio de sus marcas propias. Desde alimentos frescos y conservas, hasta productos de limpieza y artículos de higiene personal, los estantes de Mercadona están llenos de opciones asequibles que conquistan a los consumidores. Entre sus productos estrella, las cremas han ganado un lugar privilegiado, especialmente por su relación calidad-precio. Tanto las cremas faciales como las corporales de su línea Deliplus han generado una gran acogida entre los clientes, ofreciendo soluciones accesibles para el cuidado de la piel.
En este contexto, un tipo de piel que requiere un cuidado especial es la atópica, ya que es más sensible y propensa a irritaciones o sequedad extrema. Para quienes sufren este tipo de afecciones, es fundamental usar productos hipoalergénicos y específicos que ayuden a mantener la hidratación y restaurar la barrera cutánea y Mercadona ha lanzado una crema diseñada para este tipo de pieles.
Se trata de la Loción Atopics por 2,20 euros, una crema que no solo es efectiva, sino también asequible. Uno de los problemas con los que se encuentran las pieles atópicas es la escamación y la irritación que conllevan a los molestos picores, y la fórmula de esta crema es muy beneficiosa a la hora de calmar esos picores.
Entre sus principales activos destacan: el Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos que realizan una hidratación profunda de la piel. Además, cuenta con manteca de karité, glicerina, aceite de camelia, vitamina E, urea o extracto de avena. Todos estos componentes van a ayudar a nutrir y reparar la piel y controlar esta enfermedad de la piel, cuya principal característica es la sequedad extrema.
Algo que va a minimizar el riesgo a irritaciones y reacciones alérgicas es su falta de perfume, lo que la convierte en la crema perfecta para las pieles más sensibles. Y lo mejor de todo es que por tan solo 2,20 euros te puedes llevar hasta 400 mililitros de crema.