Zara.

Zara.

Consumo

La vajilla retro de Zara Home que está arrasando: ideal para dar un toque más elegante a tus comidas por 4,99 €

Publicada
Actualizada

Elegir la vajilla perfecta puede transformar una simple comida en una experiencia memorable. Más allá de su funcionalidad, los platos, cuencos y tazas son piezas clave en la decoración de la mesa, aportando estilo y personalidad a cualquier ocasión, desde cenas formales hasta desayunos casuales. Hoy en día, el mercado ofrece una gran variedad de opciones, desde vajillas clásicas de porcelana hasta propuestas más modernas de cerámica artesanal o vidrio. Las tendencias actuales combinan la simplicidad con detalles elegantes y acabados únicos.

En este sentido, la vajilla de Zara Home destaca por su equilibrio entre diseño y calidad, ofreciendo colecciones inspiradas en la naturaleza, con texturas orgánicas y colores neutros, perfectas para dar un toque sofisticado y moderno a cualquier mesa. Y en esta ocasión, el gigante de decoración de Inditex ha debutado con una vajilla de vidrio de color ámbar similar a la famosa vajilla de Duralex desde 4,99 euros con un diseño de inspiración retro.

La colección está formada por seis tipos de vajilla y los precios pueden ir desde los 4,99 euros hasta los 6,99 euros por artículo: un plato llano por 6,99 euros; un plato hondo por 5,99 euros; un plato de postre por 4,99 euros; un bol por 4,99 euros; una copa de helado por 4,99 euros; un vaso por 4,99 euros.

Vajilla vidrio color.

Vajilla vidrio color. Zara Home

En cuanto a los cuidados, son fáciles de cuidar y la mayoría de las piezas son aptas tanto para el lavavajillas como para el microondas, por precaución la marca recomienda lavar platos de gran tamaño o piezas más delicadas con la mano.

Asimismo, se aconseja colocar una toalla de papel o servilleta entre cada pieza al almacenar para evitar los arañazos y marcas de desgaste. Este es el momento ideal para hacerte con esta vajilla retro, pero a la misma vez moderna. Puedes hacerlo a través de la página web de Zara Home o ir a tu tienda más cercana.