El baño es uno de los espacios del hogar dónde hay una mayor acumulación de suciedad, gérmenes y bacterias. No suficiente con eso, también es una de las zonas que posiblemente más nos cuesta limpiar y organizar.
No sabemos por dónde empezar, el espacio es más limitado que en otras habitaciones y si queremos hacer algo más elaborado, tenemos que contar con especialistas y, posiblemente, unas herramientas que impliquen agujeros, más suciedad y días de espera.
Con el fin de evitar eso, se han desarrollado un sinfín de inventos y uno de los últimos viene de la mano de la cadena low-cost más famosa: Primark. En su colección de hogar, han lanzado un organizador de malla por únicamente 3,50 €.
El organizador de Primark por 3,50 €
A medida que pasa el tiempo y nos hacemos mayores, lo único que miramos es la comodidad, la eficacia y lo caro o barato que sea lo que queremos comprar. Cuando encontramos el objeto que acumula las tres, es imposible hacernos cambiar de opinión.
El organizador ducha de malla de Primark provoca exactamente ese sentimiento. Con referencia 991077807414, se trata de un invento muy simple, pero funcional y económico que se adapta a todos los gustos y bolsillos.
Sin la necesidad de hacer agujeros en la pared o pegar adhesivos que posiblemente con el paso del tiempo se caigan o dejen el pegamento en la superficie, el organizador de Primark es tan sencillo que lo único que debemos hacer para utilizarlo es colgarlo del grifo de la ducha.
Su material no solo es duradero, sino que es resistente y es imposible que se ponga feo por la humedad como sí pasa con otros inventos de metal. Cuenta con un cómodo gancho que nos permite agarrarlo a la alcachofa de la ducha o a cualquier sitio que nos apetezca.
Gracias a su poco peso, cuenta con una versatilidad que nos permite moverlo sin dificultad, incluso, podemos llevarlo de viaje o usarlo como organizador en otras zonas de la casa.
La cadena irlandesa ha puesto a disposición dos colores del mismo modelo, un tono rosa y otro verde, para que podamos elegir el que más nos guste o se adapte al estilo de nuestro baño. Ambos por un precio de 3,50.
Sus secciones permiten que podamos guardar todo tipo de botes de champú, así como jabones tradicionales u otro tipo de utensilios que empleemos en la ducha. Tiene un hueco más grande, y a los lados, unos ocho agujeros más.