Publicada
Actualizada

Con la llegada del otoño, Carrefour se convierte en el aliado perfecto para quienes buscan productos de calidad a precios asequibles. Desde alimentos frescos de temporada, hasta productos para el hogar que harán de tu espacio un refugio acogedor durante los meses fríos. Además, la sección de moda ofrece una amplia variedad de prendas y accesorios para renovar tu armario, con especial atención a los abrigos, bufandas y las imprescindibles botas. Y es que, cuando la lluvia empieza a ser la protagonista de las tardes otoñales, unas buenas botas son esenciales para el día a día.

En este contexto, hay numerosos modelos de botas en todas las tiendas de ropa con el objetivo de proteger durante la lluvia, sin embargo, muchas exceden el presupuesto de la mayoría. Por este motivo uno de los mejores lugares para hacerte con un buen calzado para este otoño es el supermercado de origen francés.

En esta ocasión, debutan con unos botines de agua por 9,99 euros diseñadas para los días de lluvia sin dejar de lado la elegancia. Su diseño es de caña corta con un material que ofrece durabilidad y resistencia al agua, además de ser transpirable, lo que asegura comodidad durante todo el día.

Botines de agua. Carrefour

Estas botas ideales para los meses que se avecinan están disponibles en tres colores diferentes: caqui, beige y caqui oscuro. Las tallas van desde la 36 a la 42, pero si estás pensando en hacerte con este calzado, te recomendamos darte prisa porque ya están agotadas en alguna talla.

Asimismo, el diseño de estas botas es tipo Chelsea, lo que significa que cuenta con elásticos en los laterales de la bota, de esta manera, tendrás un ajuste fácil y cómodo para todos los días de otoño e invierno.