Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Di adiós a las manchas con esta crema de Mercadona: hidrata y despigmenta por 5,50 euros

Publicada

Cuidar la piel no es solo una cuestión estética, sino de salud. A lo largo del día, nuestra piel se enfrenta a factores externos como la contaminación, el sol o el estrés, que pueden afectarla negativamente. Por eso, es importante mantener una rutina de cuidado adecuada, que incluya la limpieza, hidratación y protección solar. Las cremas juegan un papel clave, ya que ayudan a mantener la piel suave, luminosa y joven. En el mercado hay una gran variedad de productos, pero uno de los más populares son las cremas de Mercadona, que se han ganado una excelente reputación por su relación calidad-precio. Estas cremas ofrecen soluciones efectivas para distintos tipos de piel, siendo accesibles para todos los bolsillos sin renunciar a la calidad.

Y una de esas es la crema facial protectora anti-manchas de Deliplus con protección FPS 50+, que tras una rebaja ha pasado de 6 euros a 5,50 euros. Se trata de una loción de día con una textura aterciopelada diseñado para proteger de los rayos UV y prevenir la aparición o empeoramiento de las manchas. Contiene un SPF50+ contra la radiación solar total, además de que también combate los efectos dañinos de la polución.

También actúa contra los efectos prematuros del envejecimiento de la piel, y además de proteger la piel de los rayos UVA, también lo hace frente a los rayos UVB, IR y luz azul. Y lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de pieles.

Crema facial protectora anti-manchas Deliplus FPS 50+.

Crema facial protectora anti-manchas Deliplus FPS 50+. Mercadona

En cuento a los principios activos, contiene filtros solares que protegen la piel previniendo las manchas solares. Su fórmula está enriquecida con niacinamida que ayuda a unificar el tono de la piel y carnosina con efecto antipolución. Su combinación de activos como el ácido hialurónico y el colágeno, aportan hidratación y elasticidad.

Su modo de uso es muy simple, tan solo debes aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. En caso de exposición solar se debe aplicar 30 minutos antes.