Publicada

A la hora de viajaruno de los momentos más estresantes es hacer la maleta. No solo tenemos que saber qué prendas vamos a llevarnos o qué clima tiene la ciudad o país al que acudimos para acertar, sino que debemos pensar en su grosor, con el fin de que todas ellas entren sin problema.

Esto es algo que pocas veces sucede. Al final, terminamos por sentarnos encima de la maleta para cerrarla y, en ocasiones, eso supone deteriorar el objeto o, incluso, romperlo por completo

Las bolsas al vacío son la mejor opción en estos casos. Unas pequeñas bolsas transparentes que comprimen nuestras prendas, para que entren a la perfección en cualquier lugar. Aunque parezcan un invento imposible de conseguir, Primark tiene su mejor versión por únicamente tres euros.

El invento de Primark para envasar al vacío las prendas

El pack de tres bolsas medianas para guardar al vacío de Primark es una excelente solución para optimizar el almacenamiento a la hora de viajar, pero también en el hogar. Por solo tres euros puedes ahorrar hasta un 75 % de espacio con estas bolsas de vacío.

Estas bolsas transparentes están diseñadas para reducir de forma eficiente el volumen de los artículos que se guardan en su interior. Funcionan eliminando el aire mediante un sistema de aspiración, lo que permite comprimir la ropa o textiles, logrando un ahorro de espacio muy considerable.

Una de las mayores ventajas de estas bolsas de vacío es que pueden ayudarnos a meter mucha más ropa en la maleta. Cuando viajamos en invierno, los jerséis de lana o cazadoras nos quitan mucho espacio, pero este invento puede ayudarnos a comprimir todas estas prendas y maximizar los huecos.

Su diseño transparente facilita la localización de los contenidos sin tener que abrir las bolsas, lo que es muy útil cuando se almacenan diferentes tipos de artículos y a la hora de viajar, para saber en cuál de ellas se encuentran nuestras prendas.

Pack de 3 bolsas medianas para guardar al vacío de Primark.

Sin embargo, también es una opción ideal para guardar prendas de temporada, ropa de cama voluminosa o incluso mantas. Además de ser prácticas para maximizar el espacio en armarios, estas bolsas ofrecen protección adicional al mantener los artículos libres de polvo, humedad, insectos y malos olores, lo que ayuda a conservarlos en perfectas condiciones por más tiempo.

En el caso de su uso es muy sencillo: lo único que tenemos que hacer es introducir el contenido en la bolsa, cerrarla herméticamente y, utilizando una aspiradora o una bomba manual, extraemos el aire por completo, lo que genera la compresión.

El material de las bolsas es duradero, permitiendo un uso prolongado sin que pierdan su capacidad de mantener el vacío. También son reutilizables, por lo que se pueden emplear una y otra vez para almacenar diferentes artículos según las necesidades.