Tanto Aliexpress como Temu son dos de las plataformas online más utilizadas para comprar todo tipo de productos, incluso aquellos relacionados con el menaje del hogar, nada extraño teniendo en cuenta la posibilidad de encontrar artículos a precios muy asequibles. Sin embargo, de la mano de Lidl, llega un inventazo para revolucionar las cocinas que ya está arrasando en sus tiendas y que te ayudará a mantener el orden en esta estancia tan importante del hogar.
Se trata del nuevo organizador de fregadero extraíble Wenko, que, aunque pueda parecer a priori una simple herramienta de cocina, realmente cuenta con una gran versatilidad que lo lleva a ser un imprescindible del hogar, aportando orden, funcionalidad y un toque moderno a cualquier cocina. Además, actualmente se encuentra a la venta con un precio especial de 11,99 euros, lo que supone una rebaja del 52% sobre el PVP de venta original (24,99 euros).
Este organizador es una herramienta que cambia por completo la forma en la que se mueve el entorno alrededor del fregadero, consiguiendo de esta manera que haya un mayor orden en la cocina, algo muy necesario para poder trabajar con comodidad. Para adaptarse a cualquier fregadero ha sido diseñado de manera que es extensible, desde los 43,5 cm hasta los 77,5 cm.
Más allá de servir para organizar los utensilios de lavado, su estante se puede usar con otros fines, como, por ejemplo, como escurridor o incluso como una tabla de cortar, convirtiéndose así en una solución todo en una para las tareas diarias.
Fabricado en materiales de alta calidad como acero inoxidable, PP, ABS, TPR y silicona, el organizador de fregadero extraíble Wenko garantiza una gran durabilidad y resistencia, lo que sumado a que es fácil de mantener y limpiar, lo convierten en una opción ideal para cualquier hogar. Su diseño minimalista y elegante se adapta a cualquier diseño de estilo de cocina, aportando un toque moderno al mismo tiempo que una gran funcionalidad.
Un elemento multifuncional para la cocina
Este producto innovador de Lidl no es un accesorio más de la cocina, sino que ayudará a mantener el orden y conseguir así una mayor eficiencia en esta estancia del hogar donde es imprescindible para poder trabajar con comodidad. Al incluir un soporte extensible, se adapta a distintas dimensiones para poder aprovechar el fregadero de maneras que antes eran imposibles.
Como mencionamos, es mucho más que un lugar en el que secar utensilio, pues se puede usar para secar utensilios, escurrir frutas y verduras, etcétera, siendo, por lo tanto, especialmente recomendado para aquellas cocinas pequeñas o para quienes quieran disponer de una mayor organización y eficiencia en su área de trabajo.
Otros utensilios útiles de Lidl para la cocina
En Lidl podemos encontrar una gran cantidad de utensilios para la cocina que también hay que tener en cuenta, entre los que se encuentran los siguientes:
Tabla de cortar con colador
Una alternativa al organizador de fregadero extraíble Wenko es la tabla de cortar con colador Ernesto, que sirve para lavar, cortar y ordenar en un solo paso, trabajando de manera rápida y limpia, ya que se coloca encima del fregadero. Además, es extensible, lo que permite adaptarse a fregaderos de distintos tamaños, desde 42 hasta 64 cm.
A la venta por 7,99 euros, esta tabla de cortar tiene unas dimensiones aproximadas de 42-64 x 25 x 1,5 cm. Viene acompañada de un colador de 21 x 12 x 2,5/6,5 cm aprox., lo cual facilita la recolección de restos al ser extraíble y plegable, permitiendo que ocupe muy poco espacio cuando no se utiliza.
El material con el que está fabricado garantiza durabilidad. La tabla está hecha de plástico resistente, mientras que el colador es de acero inoxidable, lo que asegura que ambos soporten un uso constante sin deteriorarse.
Finalmente, es apta para lavavajillas, lo que la convierte en una herramienta práctica y fácil de mantener para el día a día en la cocina, ahorrando tiempo y espacio.
Escurridor para fregadero Ernesto
Otro interesante utensilio de cocina para la zona del fregadero es el escurridor para fregadero Ernesto, uno de los productos estrella de Lidl, fabricado en acero inoxidable. Lo más destacado de este escurridor son sus asas extensibles, lo que facilita su adaptación a cualquier tipo de fregadero, asegurando mayor versatilidad. Actualmente, está a la venta por 5,99 euros.
El escurridor cuenta con asas revestidas de plástico, lo que protege el fregadero de posibles arañazos durante su uso. Además, estas asas se extienden de forma continua, permitiendo ajustarlo según el tamaño del fregadero. Para mayor comodidad, es apto para lavavajillas.
Este producto está disponible en dos colores, gris y menta, lo que le da un toque moderno y estilizado a la cocina. Sus dimensiones son de 35-56 x 24 x 11 cm, lo que lo hace lo suficientemente grande para un uso práctico sin ocupar demasiado espacio.
El colador está fabricado en acero inoxidable, mientras que el recubrimiento del mango es de plástico de alta resistencia. Estos materiales garantizan una gran durabilidad, convirtiéndolo en una opción fiable y resistente para la cocina.
Rallador multifuncional Ernesto
En el extenso catálogo de utensilios de cocina de la cadena de supermercados de origen alemán llama especialmente la atención el versátil rallador multifuncional Ernesto, que se vende por apenas 8,99 euros y que dispone de cuatro inserciones, siendo ideal para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate o queso.
Incluye un total de cuatro accesorios (rallador, cortador rallador fino y cortador de juliana), disponiendo estos de un práctico marco de plástico para mayor seguridad y para guardar ocupando poco espacio. Los accesorios se pueden utilizar por separado para repartir de una manera óptima el trabajo.
Se presenta en un práctico envase para guardarlo ocupando muy poco espacio, y permite un manejo seguro gracias a la protección para los dedos.
Fabricado en acero inoxidable, TPE, PP y ABS y con unas medidas de 25,5 x 10 x 10 cm, es un producto apto para lavarse en el lavavajillas, por lo que resulta muy cómodo de utilizar y de mantener siempre en perfecto estado para un nuevo uso.