Publicada

Las cremas hidratantes se han convertido en un básico indispensable para el cuidado de la piel, ya que aportan la nutrición necesaria para mantenerla suave y saludable. Con la capacidad de retener la humedad, estas cremas ayudan a prevenir la sequedad, mejorar la elasticidad y proteger contra agentes externos que pueden dañar la piel, como el frío o el viento. En el caso de las cremas corporales, su uso es clave para mantener todo el cuerpo bien hidratado, especialmente en zonas propensas a la sequedad como pueden ser los codos o rodillas. Dentro de este mercado, las cremas hidratantes de Mercadona destacan por su calidad accesible y una amplia gama de productos, que se adaptan a diferentes tipos de piel y necesidades específicas, sin dejar de lado un precio competitivo.

Algunos de los productos más exitosos de la cadena de supermercados española son las cremas hidratantes gracias a su eficacia y accesibilidad. Y en esta ocasión una de las lociones más populares de la marca es la crema corporal nutritiva de Deliplus con aceite de oliva.

La hidratante que se vende en un tarro de 250 mililitros, está diseña para todo tipo de pieles y especialmente para aquellas personas que sufren de sequedad extrema. Además, tras su uso da la sensación de confort. Por el precio de 1,50 euros se ha convertido en una gran alternativa a otras marcas como Nivea.

Crema corporal con aceite de oliva. Mercadona

Tras 15 años en el mercado han vuelto a lanzar esta loción reformulada, y ahora contiene un 97% de ingredientes de origen natural. Entre sus principales ingredientes puedes encontrar aceite de oliva de cultivo ecológico y origen español, vitamina E y manteca de karité.

Para asegurar la eficacia de esta loción es recomendable su aplicación diaria por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su total absorción. De esta manera, te asegurarás que tu piel se restaure, humecte y regenere.