Cartel de un supermercado de Lidl.

Cartel de un supermercado de Lidl.

Consumo

Adiós al frío: con las nuevas chaquetas de Lidl para el entretiempo estarás calentito todo el otoño por 9,99 euros

Publicada

Con la llegada del otoño, las temperaturas empiezan a bajar, y una chaqueta se convierte en la prenda esencial para enfrentar el clima cambiante. Este año, las tendencias combinan comodidad y estilo, con diseños que van desde cazadoras de cuero hasta chaquetas acolchadas y trench coats, ideales para adaptarse a cualquier ocasión y proteger del viento y la lluvia. Muchas marcas ofrecen una amplia gama de opciones para esta temporada, pero si hay una que destaca por prendas de calidad a precios asequibles es Lidl.

Lidl se ha posicionado con una colección de chaquetas que combinan diseño moderno y materiales duraderos a precios accesibles, ideal para quienes buscan moda y funcionalidad sin comprometer el presupuesto. En esta ocasión, destacan las nuevas chaquetas sudaderas por 9,99 euros.

Estas chaquetas cuentan con un alto contenido en algodón, esto aumenta la sensación de suavidad y comodidad al llevar la prenda puesta. Además, ambos modelos cuentan con capucha para protegerte en los días de lluvia y dos bolsillos tipo canguro para poder llevar todo lo necesario. Asimismo, cuenta con un cierre frontal con cremallera de alta calidad de la marca YKK.

Chaqueta para mujer.

Chaqueta para mujer. Lidl

Lo mejor de todo es su precio, y es que está disponible por menos de 10 euros. La cadena ofrece desde la XS hasta la L y está disponible en dos modelos diferentes para que elijas el que más te guste: en morado con de talles negros y negro.

Si estás pensando en hacerte con una de ellas, te recomendamos que te des prisa ya que están a punto de agotarse de manera online, y es cuestión de tiempo en que se vendan todas las unidades.

Además, desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta chaqueta casi como el primer día. Se debe lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados, sin usar blanqueador ni lavar en seco. Asimismo, se puede meter en la secadora a una temperatura máxima de 60 grados.