Los bolsos son los accesorios más esenciales en cualquier atuendo. No son solo un elemento práctico, que nos permite llevar todos nuestros indispensables, sino que puede marcar la diferencia de la forma más sencilla, ya que tienden a contar con una versatilidad que les permite adaptarse a cualquier estilo, ocasión y gusto.
Sin embargo, a pesar de su funcionalidad, no es fácil elegir el bolso perfecto. Las tendencias han obligado a las grandes firmas a apostar por una gran versatilidad de modelos, lo que además de ser excelente, puede causar la desventaja de no saber cuál escoger.
En este tipo de accesorios no solo buscamos una estética, sino dependiendo de la ocasión, una funcionalidad u otra. Cuando pensamos en un bolso de viaje o para ir a la oficina, por ejemplo, el espacio es la clave. Y si, además, es excesivamente económico como el modelo de Primark, podemos decir que hemos encontrado el perfecto.
El bolso de Primark por tan solo 7 euros
El bolso de viaje plegable de Primark es un modelo (con referencia 991100060804) que ha causado verdadero furor en las redes sociales. Por tan solo 7 euros, la cadena irlandesa de ropa y complementos nos ofrece una bolsa que podemos utilizar en el día a día, pero también en viajes largos.
Su principal característica consiste en que es un modelo plegable. Dependiendo de para qué lo necesitemos, podemos emplear su modelo original, que actúa como un bolso tradicional, con dos asas para colgárnoslo, pero también puede hacerse pequeño para guardarlo en cualquier lugar.
Esta característica puede servirnos en miles de situaciones, como para irnos de viaje y guardarlo en nuestra maleta sin que ocupe espacio, o para simplemente dejarlo en el coche en el caso de que en algún momento lo necesitemos.
Sin embargo, también puede actuar como un bolso tradicional, por lo que podemos usarlo para ir a la oficina, de compras o salir a dar una vuelta. Cuenta con un espacio no funcional, en el que podemos guardar nuestros indispensables como el móvil, pero también otros objetos como el ordenador.
El modelo está disponible en tres colores, negro, caqui y estampado, para que así tengamos a elegir o, incluso, compremos todos para diferentes situaciones, ya que tienen un coste muy asequible.