Las chaquetas son el complemento perfecto para cualquier época del año, adaptándose a cada estilo y necesidad, ya sea en un entorno urbano, casual o de actividades al aire libre. Con una gran variedad de materiales y diseños, desde el siempre confiable denim hasta las sofisticadas de lana o los modelos impermeables, elegir la chaqueta adecuada puede elevar cualquier look sin esfuerzo.
Además de las grandes firmas, otras marcas que no son conocidas por su colección textil han entrado en la competencia, ofreciendo calidad y estilo a precios asequibles. Lidl, por ejemplo, se ha ganado un lugar destacado en el mercado, con chaquetas que combinan estilo y practicidad sin afectar el bolsillo, demostrando que es posible vestirse bien sin gastar de más.
En este contexto, la cadena de supermercados alemana ha rebajado un 20% una de sus chaquetas más prácticas para este otoño. Se trata de la chaqueta térmica para hombre que costaba 19,99 euros y ahora vale 15,99, toda una ganga.
Este abrigo polar está disponible en dos colores diferentes: negro y azul. Y puedes encontrarlo desde la talla S a la XL. La chaqueta térmica híbrida que tiene el cuello alzado y los puños con abertura para el pulgar es ideal ahora que están empezando a bajar las temperaturas y se mantendrán así varios meses.
La chaqueta está fabricada con un 96% de materiales reciclados. Cuenta con una cremallera completa reciclada de alta calidad de la marca YKK, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en el pecho. Además, tiene detalles reflectantes. Pero la característica más importante de este abrigo es su material exterior repelente al agua que se seca rápidamente y regula la humedad.
Para mantener un cuidado adecuado, en la página web de Lidl recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 grados y no usar ningún tipo de blanqueador, pero si se puede meter en la secadora a baja temperatura