Publicada
Actualizada

La llegada del otoño marca el inicio de días frescos, lluviosos y, a menudo, impredecibles, haciendo esencial contar con prendas que nos protejan del viento y la humedad sin sacrificar el estilo y la comodidad. Las chaquetas y chubasqueros se convierten en aliados indispensables para mantenernos secos y abrigados, adaptándose a nuestras actividades diarias, desde paseos por la ciudad hasta excursiones en plena naturaleza.

Decathlon, con su amplia gama de chaquetas y chubasqueros, ofrece soluciones para todos los gustos y presupuestos con las opciones más versátiles, funcionales y de calidad, que combinan tecnología en tejidos impermeables con diseños ligeros y modernos.

En esta ocasión, la cadena de origen francés debuta con un chubasquero para mujer, que tras una rebaja del 24% ha pasado de costar 12,99 euros a 9,99 euros. Esta chaqueta de color azul ha sido diseñada por expertos para protegerte de la lluvia en tus paseos por la naturaleza.

Chubasquero. Decathlon

Esta chaqueta impermeable es ligera, compacta y transpirable, además, es una buena protección auxiliar que se guarda en una mini bolsa que puedes llevar siempre contigo y evitar empaparte cuando llueva. Está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la 2XS a la 3XL.

Una de sus mayores ventajas es que el tejido de la chaqueta protege del viento de hasta 70 km/h y además tiene revestimiento hidrófilo RET que limita la condensación bajo la prenda. Asimismo, tiene revestimiento impermeable 5000mm H2O, para evitar que te mojes.

Para conservar la perlancia de la prenda, Decathlon recomienda reactivarla regularmente. Se puede hacer cada 3 lavados o después de unos diez usos bajo la lluvia. Para hacerlo en caliente, puedes hacerlo con la secadora durante 15 minutos (programa sintético), con un secador a 20 cm de distancia haciendo 2 movimientos de ida y vuelta o plancharla dos veces a temperatura para prendas delicadas sin vapor.