Publicada

Con el otoño llegan empiezan a bajar las temperaturas y el deseo de crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar se hace inevitable. Las noches empiezan a ser más frías, y el dormitorio se convierte en el refugio perfecto para disfrutar del confort y la calidez. En esta transición de estaciones, contar con una funda nórdica se vuelve esencial, pues aporta ese toque de abrigo necesario para descansar bien. Ikea, conocido por sus soluciones prácticas y estilosas, ofrece una amplia gama de fundas nórdicas, con diseños y materiales para todos los gustos. Estas fundas no solo transforman el dormitorio, sino que también ayudan a combatir el frío sin perder el toque estético. 

En esta ocasión, el gigante sueco debuta con la llamativa colección de fundas nórdicas PILTANDVINGE. Este juego tiene un precio de 24,99 euros e incluye la funda nórdica para cama doble y dos fundas de almohada con cierre de tipo sobre.

Los materiales ultilizados para la fabricación de este producto son una mezcla ligera de poliéster y algodón con cierres de corchetes de plástico visible en la parte inferior. 

Funda nórdica PILTANDVINGE. Ikea

La mezcla de poliéster y viscosa crea un material suave y duradero. El poliéster tiene un tacto ligero que no encoge ni se arruga mientras que la viscosa, hecha de pasta de celulosa, tiene un tacto suave y un bonito brillo.

Puedes comprar esta funda en dos tamaños diferentes: 240x220/50x60 centímetros o 150x200/50x60 centímetros, esta última cuesta 10 euros menos al ser de menor tamaño.

Así que por 24,99 o 14,99 euros puedes llevarte las fundas más vistosas que están disponibles en un amplio abanico de colores: azul, blanco, gris, rosa claro y verde claro.  Para asegurar la durabilidad de este producto se recomienda lavar a máquina a 60°C como máximo sin usar lejía y secarlo normal en secadora a una temperatura de 80ºC como máximo.