Las nuevas botas de Primark para el frío: están inspiradas en una marca escocesa y valen solo 16 euros
- Con el fin de afrontar los días de lluvia que se aproximan, lo ideal es tener a mano un buen calzado que evite calarnos por completo.
- Más información: Las nuevas zapatillas de Primark inspiradas en una marca americana muy popular: solo cuestan 14 euros
Aunque todavía sigamos en otoño, lo cierto es que las temperaturas en España han bajado de tal manera que ya sentimos que el invierno ha llegado. No solo hemos tenido que sacar del armario los abrigos de pelo y queda poco para sacar también los gorros y guantes, sino que las botas altas llevan unos días siendo clave en los atuendos.
Las botas altas en las temporadas frías llevan años siendo un indispensable. La idea de que este elemento puede ayudarnos a evitar resfriados es una realidad, pero además, le puede añadir comodidad y estilo a nuestro día a día, justo lo que necesitamos para descubrir una forma de afrontar el invierno.
Por este motivo, ya las grandes firmas están apostando por los mejores modelos de botas, incluidas las clásicas de agua, que han dejado de ser un modelo únicamente funcional, para otorgar un toque de estilo a nuestros atuendos. Primark ha lanzado su opción para demostrarlo.
Las botas de Primark por 16 euros
Cuando hablamos de botas de agua, es común que se nos venga una firma escocesa a la mente. De hecho, podemos decir que fue la primera en sacar de la zona de confort al modelo, para demostrar que además de protegernos de la lluvia, pueden darle un toque especial a cualquier atuendo.
De esta forma, la cadena irlandesa de ropa y complementos low-cost más famosa en la actualidad, ha lanzado a la venta una opción que podría semejarse a la que todos conocemos. Sin embargo, hay una gran diferencia, y es que las de Primark solo cuestan 16 euros.
El modelo, con referencia 991112707804 y de color negro, está disponible hasta la talla 41 en las tiendas físicas de Primark. Tienen una altura hasta la rodilla, y debido a su longitud, nos permiten protegernos por completo no solo de las lluvias y charcos, sino también del frío.
Están diseñadas para ofrecer protección contra la lluvia y terrenos húmedos, además de añadir una comodidad adicional calentando nuestros pies de las temperaturas más bajas. Además, su tamaño las hace ideales incluso para gemelos anchos.
A pesar de que hace unos años las botas de agua estaban solo limitadas a looks con chubasqueros y paraguas, lo cierto es que ahora la tendencia es lucirlas con cualquier atuendo, bien sea con faldas o vestidos cortos, o vaqueros.