Ni chocolate ni maquillaje: el calendario de adviento más original arrasa en Lidl y cuesta solo 12 euros
- Por solo 12,99 euros, ofrece 24 velas perfumadas con aromas festivos que prometen transformar cada día en una experiencia olfativa navideña única.
- Más información: La fiebre por las nuevas chaquetas térmicas de Lidl que repelen el agua y se secan rápido: cuestan 15,99 euros
Con la llegada de las fechas navideñas, llega el momento de prepararse para disfrutar de una época llena de magia, en la que los hogares se visten para la ocasión con todo tipo de adornos y decoraciones, siendo también un momento en el que comienzan a comercializarse los ya habituales calendarios de adviento.
En el mercado se pueden encontrar algunos de ellos con chocolates o maquillaje en su interior, pero el que para muchos es el mejor calendario de adviento de este año se vende en Lidl y te desvelamos lo que lleva en su interior.
El calendario de adviento Yankee Candle Home Inspiration ha sido creado para poder transformar cada día hasta la llegada de Navidad con una experiencia olfativa espectacular, una anticipación navideña con velas de té en populares aromas festivos que no te dejará indiferente.
Este producto que vende la cadena de supermercados de origen alemán por apenas 12,99 euros llama la atención por su bonita presentación, pero sobre todo por lo que alberga en su interior, pues incluye un total de 24 velas perfumadas con ocho fragancias clásicas que evocan el encanto y aroma que se respira en Navidad.
Con cada una de las velas se puede disfrutar de una duración de entre 4 y 6 horas por vela, siendo perfecto tanto para disfrutar uno mismo como para regalar. El contenido del calendario de adviento incluye tres unidades de cada uno de estos aromas:
- Cinnamon Delight: es una vela aromática que desprende la calidez de la canela dentro de una fragancia envolvente que ayuda a complementar a la perfección el ambiente navideño.
- Gingerbread House: este aroma a pan de jengibre hará que tu casa se impregne con un olor dulce y un buen olor a galletas navideñas.
- Winter Woods: como se puede deducir de su nombre, estas velas aromáticas desprenden aroma a bosques invernales, siendo una fragancia que es reconfortante y aporta frescos, llevando a un entorno y pensamiento de naturaleza y calma.
- Apple Cinnamon Cider: este aroma evoca el cálido aroma de la sidra de manzana con un toque de canela, siendo perfecto para disfrutar de un mayor confort en el hogar en las frías noches de invierno.
- Candy Cane Forest: esta fragancia nos lleva a pensar en los típicos bastones de caramelo, aportando un toque dulce y fresco.
- Holiday Magic: Este aroma consigue capturar la esencia de la magia de esta época del año, pudiendo así disfrutar en el hogar de un ambiente más acogedor.
- Cherry Vanilla: la combinación de vainilla con cereza hace que se pueda disfrutar de una dulzura suave y cálida, siendo perfecta para acompañar los momentos en compañía de familiares y/o amigos.
- Glistening Christmas: es un aroma muy navideño que lleva a pensar en la nieve brillante y los días más frescos del mes de diciembre.
Cada una de las velas que forman parte de este calendario de adviento de Lidl ha sido creada para recordar los momentos más especiales de la temporada navideña, desde la frescura de un bosque de pinos en invierno hasta las galletas de jengibre recién horneadas.
De esta forma podrás disfrutar de una vela diferente cada día, manteniendo la emoción propia de este tipo de calendarios hasta el día de Navidad, sin saber qué fragancia podrás disfrutar cada día.
Un calendario de adviento original y de calidad
El calendario de adviento con velas aromáticas Yankee Candle que vende Lidl es un producto de una elevada calidad que destaca por la gran duración de combustión de cada vela, que alcanza entre las 4 y las 6 horas, lo que permite garantizar que se pueda disfrutar de la fragancia durante una tarde o una velada completa.
Además, el diseño del calendario es práctico y bonito, lo que hace que sea una caja que puedes colocar en cualquier lugar del hogar para tener un acceso sencillo a cada vela a medida que van pasando los días en el mes de diciembre, hasta la llegada de la Navidad.
De esta forma, nos encontramos ante un calendario de adviento que se aleja de los modelos más habituales, permitiendo así disfrutar de esta temporada de una manera más acogedora y relajante. Cada una de las fragancias ha sido diseñada para reflejar el espíritu navideño, llevando al usuario a disfrutar de un auténtico viaje sensorial que le recuerde a los momentos más especiales de la que es una de las épocas del año preferida por muchas personas.
Por otro lado, conviene destacar que nos encontramos ante un producto que ofrece una gran relación calidad – precio, con un total de 24 velas aromáticas que, por solo 12,99 euros, se convierten en una oportunidad a la que es muy difícil resistirse. Actualmente, disfruta en los supermercados Lidl de una rebaja del 40% y ya se ha agotado en su tienda online.
Su reducido precio ha hecho que sea muy accesible para muchos consumidores, que se han sentido atraídos por un calendario de adviento que se sale de lo más habitual, al ser lo más frecuente encontrar chocolates o productos de belleza en su interior. De hecho, en la cadena de supermercados de origen alemán podemos encontrar distintos calendarios de adviento, con juguetes, velas perfumadas, chocolates e incluso con cajitas o saquitos que se pueden llenar con los artículos deseados para sorprender a la pareja o a los hijos de una manera original y divertida.