Publicada

Los vestidos son una pieza imprescindible en cualquier armario, ya que combinan elegancia y versatilidad en una sola prenda. Son perfectos para cualquier estación del año, pero en entretiempo se convierten en la elección estrella. Durante esta época de temperaturas cambiantes, los vestidos de tejidos ligeros pero con cortes que ofrecen algo de abrigo, como los midi o los de manga larga, resultan ideales para mantener el equilibrio entre comodidad y estilo. Zara, conocida por su capacidad para interpretar las últimas tendencias, ofrece una amplia gama de vestidos de entretiempo que se adaptan a cualquier ocasión, desde los más casuales hasta opciones más formales, siempre con un toque moderno y asequible.

Si hay un vestido que ha tenido un éxito rotundo desde su debut ha sido el nuevo vestido mini combinado por 35,95 euros. Un básico que te salva en cualquier ocasión que es a la misma vez simple y elegante.

Es de cuello subido con lazo y manga larga, cuenta con el detalle de tejido combinado semitransparente. Por otra parte, el cierre es lateral con cremallera oculta en la costura y tiene una apertura en espalda con botones ocultos, que eleva cualquier look sin ser demasiado atrevido.

Vestido mini. Zara

Está disponible en color negro lo que le convierte en la prenda ideal para cualquier evento elegante que puedas tener de aquí en adelante, ya sea una cena de empresa, una cita o incluso para celebrar fin de año. 

Los datos hablan por sí solos, y en tan solo cuestión de días se ha convertido en una de las prendas más populares de esta temporada. Está disponible en un amplio abanico de tallas que va desde la XS a la XL, sin embargo, actualmente en la página web ya se ha agotado en la S y XL y quedan pocas unidades de la XS y L.