Esta temporada de otoño e invierno llega con tendencias de moda que combinan estilo y funcionalidad, especialmente en chaquetas y abrigos, esenciales para enfrentar los días fríos. Esta temporada, los tejidos acolchados, las parkas y las chaquetas de lana se destacan por ofrecer calidez sin sacrificar la elegancia, y los tonos tierra, verdes y rojos profundos marcan las tendencias de color. Las chaquetas no solo se convierten en una prenda clave para el día a día, sino que también permiten reflejar un toque personal gracias a la variedad de diseños y materiales disponibles.
Disponemos de una amplia oferta de abrigos en numerosas tiendas, aunque entre las opciones más accesibles y con una excelente relación calidad-precio, las chaquetas de Carrefour se han ganado un lugar destacado, ofreciendo modelos versátiles y cómodos que se adaptan a las últimas tendencias sin exceder el presupuesto.
La cadena de origen francés ha lanzado esta chaqueta para mujer de borreguito con manga larga, cierre de cremallera y tres bolsillos, dos laterales y uno en el pecho, para poder disfrutar de los días de otoño e invierno sin preocuparse por el frío.
Pero lo mejor de todo es su precio. Por tan solo 19,99 euros, Carrefour ofrece esta chaqueta en dos colores diferentes: negro y crudo con detalles en negro. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la XS a la XXL. Aunque es cierto que ya se han agotado en algunas tallas. No obstante, se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.
Se trata de una prenda idónea para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de outfits, desde vaqueros o pantalones de chándal hasta una falda o vestido.
Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener la prenda casi como el primer día. Recomiendan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni plancharla.