Publicada

Una de las grandes preocupaciones de muchos hogares pasa por lograr una buena organización que permita optimizar lo máximo posible el espacio. En este caso tenemos que hablar del mueble de Lidl que convertirá tu salón en uno de lujo, siendo una muy buena solución por ser práctico y barato.

Se trata de un banco de almacenamiento de Lidl que destaca tanto por su gran utilidad como por su diseño elegante, ofreciendo un asiento cómodo y un compartimento para almacenar objetos en un mismo mueble. Es un mueble muy versátil que se puede utilizar tanto para el dormitorio como para la sala de estar e incluso para usarlo en el recibidor de la vivienda.

Con unas medidas de 88 x 43 x 38 cm, soporta una carga de hasta 100 kilogramos, disponiendo de almohadillas antideslizantes que protegen el suelo para evitar cualquier tipo de daño en él. Su diseño minimalista y moderno hace que se pueda integrar fácilmente en distintos estilos de decoración, adaptándose a todo tipo de ambientes.

Banco con almacenaje. Lidl

Sin embargo, es un mueble de Lidl que destaca principalmente por el espacio de almacenamiento integrado, pues bajo el asiento dispone de un amplio compartimento para guardar todo tipo de objetos, desde zapatos o juguetes hasta ropa de cama o mantas.

Por lo tanto, se trata de un producto que ayuda tanto a disponer de un lugar en el que sentarse cómodamente como para tener un espacio extra de almacenamiento. Así, se convierte en una solución perfecta para todos aquellos que tienen problemas de espacio en la vivienda.

Un mueble muy versátil y funcional

El banco de almacenamiento de Lidl se puede colocar en diferentes estancias del hogar gracias a su gran versatilidad, de forma que se puede colocar a los pies de la cama en el dormitorio para poder disfrutar de un lugar adicional en el que sentarse mientras te vistes, además de poder guardar en su interior mantas, sábanas o cojines. También es perfecto para el salón, pudiendo utilizarlo para guardar revistas, libros e incluso pequeños artículos de electrónica.

Su tamaño compacto hace que sea ideal para rincones o áreas de paso como un pasillo o recibidor, además de poder llegar a utilizarlo como asiento adicional para los invitados, o un lugar en el que dejar los zapatos y los bolsos nada más llegar a casa.

Este banco es muy fácil de montar, y se puede tener listo en apenas cuestión de unos minutos sin necesidad de hacer uso de complicadas herramientas. Además, ha sido elaborado con materiales resistentes, lo que asegura una larga durabilidad, incluso con su uso diario. En lo que respecta a su mantenimiento, es sencillo de limpiar.

Al estar fabricado con materiales que no necesitan de un cuidado especial, será suficiente con pasar un paño húmedo para así conseguir que siempre luzca de la mejor manera posible y que se pueda mantener sin esfuerzo en óptimas condiciones, lo que contribuirá tanto a disfrutar de una larga vida útil como para lucir la mejor de las apariencias.

Su precio es de tan solo 39,99 euros, lo que lo convierte en una gran oportunidad que ofrece Lidl y que es complicado de encontrar en otras cadenas de supermercados o tiendas.

Otros muebles de Lidl

Lidl cuenta con cada vez un catálogo de productos más completo y entre ellos podemos encontrar diferentes soluciones de muebles para el hogar, algunos de ellos que han conseguido cosechar un enorme éxito entre sus clientes, debiendo hacer mención especial a los siguientes:

  • Taburete con almacenaje de Livarno Home: este versátil taburete puede ser una solución muy a tener en cuenta por todos aquellos que quieren disfrutar de un espacio de almacenamiento extra en su hogar al mismo tiempo que un asiento al que recurrir puntualmente. De montaje sencillo y sin herramientas, y a la venta por 13,99 euros, es un taburete con almacenaje de gran capacidad con asiento acolchado y extraíble. Tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 40 cm y una capacidad de aproximadamente 46 litros.
  • Armario de baño Basel: de la mano de Livarno Home, la cadena de supermercados de origen alemán tiene a la venta este armario de baño con cuatro cajoneras de recorrido suave con rieles de metal que se ha convertido en todo un éxito de ventas de Lidl. A la venta por 79,99 euros, es una opción perfecta para poder disponer de más espacio de almacenaje en el baño, además de ser fácil de instalar por su sistema de fijación a presión. Incluye barra y estantes con protección especial contra la corrosión gracias al revestimiento cromado.
  • Set de mesas auxiliares San Diego: en determinados lugares del hogar, como el salón, se pueden necesitar unas mesas auxiliares para diferentes usos, y en Lidl está a la venta un set de ellas, con un moderno diseño industrial, por 34,99 euros. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina, dispone de un armazón de metal pulverizado, pudiendo guardar unos dentro de otros para ahorrar espacio.
  • Cómoda con 4 cajones de Livarno Home: por 74,99 euros, en Lidl se puede encontrar esta cómoda de diseño atemporal con una gran capacidad de almacenaje, siendo resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Muy funcional y con gran capacidad, tiene unas dimensiones de 40 x 35 x 85 cm.