Con la llegada del otoño, el clima empieza a refrescar y las bajas temperaturas se convierten en una constante que nos invita a renovar el armario con prendas que nos mantengan abrigados y a la moda. Los abrigos y chaquetas se vuelven los protagonistas de la temporada, y las opciones son tan variadas como las necesidades de estilo y comodidad de cada persona.
Desde gabardinas ligeras hasta chaquetas acolchadas, las tendencias en prendas de entretiempo se convierten en un imprescindible durante estos meses. Recientemente, Stradivarius ha lanzado una nueva colección de chaquetas que promete ser la estrella de esta temporada, con diseños que combinan funcionalidad y las últimas tendencias en moda otoñal, ideales para darle a tu look un toque fresco sin renunciar al confort.
El abrigo es la prenda imprescindible que todos debemos tener durante el otoño e invierno, una chaqueta que podemos usar tanto en los días más calurosos sobre una simple camiseta y en los días más fríos como la capa más importante. Y si hay una chaqueta que te puede asegurar ambas cosas es el nuevo abrigo oversize de Stradivarius por 49,99 euros.
El abrigo tiene el cuello solapa y manga larga. Además, cuenta con detalles de falsos bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal cruzado con botones a contraste.
Este tipo de abrigo es muy popular en países europeos como Francia o Dinamarca, en los que predomina un estilo clásico y elegante, además son lugares en los que las temperaturas bajan extremadamente y por tanto necesitan abrigos de este tipo que aseguren calidez durante todo el día.
Además, estos abrigos presentan numerosas posibilidades para combinar gracias a su versatilidad, ya sea con vaqueros, faldas, pantalones deportivos, zapatillas, botas, las combinaciones son infinitas.
El abrigo está disponible en un amplio abanico de colores: gris, rosa, kaki, azul oscuro, marrón, negro. Y puedes encontrarlo desde la talla XS a la L o XL, dependiendo del modelo.