Primark tiene el conjunto de dos piezas perfecto para este invierno: muy calentito y cómodo por 25 euros
- El modelo está disponible en dos colores y podemos combinarlo para cualquier evento de nuestro día a día.
- Más información: Las nuevas botas de Primark para el frío: están inspiradas en una marca escocesa y valen solo 16 euros
Los días de frío ya han llegado, con lo cual nuestra mente está presente en la Navidad, los mercados navideños y un fin de año con bajas temperaturas. Además, también pensamos en cómo afrontarlos, con el fin de no pasar frío pero tampoco sacrificar nuestro estilo en el proceso.
Por ello, además de nuestra mente, nuestro objetivo también está en encontrar esas prendas calentitas que nos permitan ir a la oficina o salir a dar un paseo sin pasar frío, pero también, siendo fieles a nuestro estilo y elegancia: chaquetas, botas, jerséis y conjuntos.
Este último grupo ha sido una de las mayores tendencias este año, y las grandes firmas como Primark lo saben. Por ello, han lanzado algunas opciones que no son solo versátiles y calentitas, sino que son muy asequibles para todos los bolsillos, como el conjunto de leggings acampanados y camiseta por solo 25 euros.
El conjunto de Primark por 25 euros
Los conjuntos de dos piezas se han vuelto una tendencia imprescindible este año. En verano ya fueron una moda seguida por miles de personas, con camisetas cortas y faldas, pero también están triunfando en otoño, con pantalones largos y jerséis, y prometen seguir haciéndolo en invierno.
Por ello, las grandes firmas continúan apostando por este estilo. Y una de las últimas en triunfar haciéndolo es la colección de Rita Ora para Primark, que ha lanzado un conjunto de leggings acampanados y camiseta por solo 25 euros y en dos colores, marrón y negro.
El modelo cuenta con dos prendas que se venden de forma individual, los leggings acampanados por un precio de 14 euros (con referencia 991111672622 en color negro) y la camiseta de manga larga, por un precio de 11 euros (con referencia 991111686622).
La pieza que nos ofrece Primark es perfectamente combinable y versátil. Los leggings, al ser estilo acampanado, cuentan con un estilo muy diferente al deportivo que podemos combinar de la forma más elegante y sofisticada.
Tal y como ocurre con todos los conjuntos, ambas prendas son individuales, por lo que podemos lucirlas juntas, para crear un atuendo más deportivo y monocromático, pero también podemos combinarlas separado, con un jersey y unas botas de tacón, o unos pantalones de traje o vaqueros.
El tono negro es muy elegante, lo cual nos permite incluirlo en nuestro día a día para conseguir atuendos más sofisticados; sin embargo, el marrón nos puede ayudar a salir de nuestra zona de confort, y podemos combinarlo con otros cientos de tonos para conseguir un atuendo perfecto.