Un Mercadona, en una imagen de Shutterstock.

Un Mercadona, en una imagen de Shutterstock.

Consumo

Adiós a los turrones: esta Navidad comerás este delicioso dulce navideño de Mercadona por 2 euros

Publicada

Si hay algo por lo que destacan las fiestas navideñas es por la gastronomía. Es una época llena de sabores especiales y tradiciones gastronómicas que llenan las mesas de color y aroma. Pero si hay que destacar los verdaderos protagonistas de estas fiestas son los turrones, mazapanes, polvorones y mantecados. Estos dulces tradicionales cobran un papel especial y están presentes en casi todos los hogares. 

En los últimos años, Mercadona ha destacado por su oferta variada y accesible de productos navideños, con opciones que van desde los clásicos turrones, hasta innovaciones como el turrón de chocolate con avellanas o las especialidades sin azúcar, adaptadas a todos los gustos y necesidades. 

Pero en esta ocasión, no hablamos de turrones ni polvorones, la cadena de supermercados española más famosa ha querido cambiar las tradiciones y ha reinventado sus conocidas berlinas con dos sabores únicos: Cocoa y Coconut. Se trata de dos dónuts, uno relleno de crema de cacao con avellanas y el otro relleno de crema blanca con almendras. Vienen en un pack de dos por dos euros, es decir, un euro por donut.

Surtido Berlinas Navidad.

Surtido Berlinas Navidad. Mercadona

Las berlinas vienen en una caja de color marrón perfecta para estas Navidades, ya sea para una persona o para compartir. Además, al venir en una caja pequeña puedes comértelas en cualquier lado, ya sea para desayunar, merendar o incluso como postre en una comida navideña.

Para lo amantes del cacao, la berlina Cocoa será irresistible, con un sabor intenso y una textura cremosa que resalta el gusto de la avellana. Por otra parte, para quienes no les guste tanto lo dulce, el sabor Coconut ofrece una alternativa suave y con un toque tropical, ideal para quienes busquen sabores menos intensos.

Si deseas hacer un cambio estas fiestas, dejar los clásicos turrones y probar algo diferente, esta es la mejor alternativa. Y por tan solo dos euros tendrás la oportunidad de desgustar esta explosión de sabores que prometen satisfacer el paladar de los amantes del dulce.