Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl. E.E.

Consumo

La locura en Lidl por su nuevo abrigo que no se moja y está a punto de agotarse: cuesta 19,99 euros

Publicada

Con la llegada del frío, es hora de renovar el armario y apostar por prendas que no solo abriguen, sino que también reflejen tu estilo. Desde elegantes abrigos de lana hasta versátiles chaquetas acolchadas, el mercado ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. La clave está en encontrar el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y diseño.

Si buscas calidad sin gastar de más, Lidl ha revolucionado el mercado con una línea de abrigos y chaquetas que destacan por su estilo, comodidad y precio accesible. En el supermercado alemán tendrás la oportunidad de conseguir las mejores prendas para esta temporada de frío sin gastarte de más.

En esta ocasión, el abrigo que ha conquistado a todas las consumidoras de Lidl ha sido la nueva chaqueta puffer para mujer por tan solo 19,99 euros. Se trata de un abrigo acolchado con cuello alzado y cremallera completa. Está diseñada para mujer, pero pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres ya que tiene un diseño unisex.

Chaqueta puffer para mujer.

Chaqueta puffer para mujer. Lidl

Esta chaqueta está hecha con materiales 100% reciclados y puedes comprarla en tres colores diferentes: negro, beige, verde. También cuenta con un cuello alto para protegerte del frío. Además, su cremallera es de alta calidad de la marca YKK con protección para la barbilla.

Lo mejor de todo es que es su material exterior es repelente al agua, esto quiere decir que cuando llueva no te tendrás que preocupar por mojarte de más con el agua. Asimismo, es resistente al viento y calentita. Además, cuenta con dos bolsillos exteriores laterales bastante grandes para guardar todo lo que necesites.

Este abrigo fabricado al 100% con poliéster está disponible en algunos supermercados Lidl, ya que en la página web se encuentra actualmente agotado. Y para asegurar la durabilidad de esta prenda se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados y también se puede meter en la secadora a baja temperatura.