Publicada

Con la (casi) llegada del invierno, ya hemos sacado todos nuestros abrigos del fondo del armario. Los chaquetones, plumas, blazers, abrigos de paño y gabardinas salen después de pasar toda la temporada de verano con el fin de poder lucir su mejor versión los días más grises del año.

A pesar de la eterna fama de estas prendas, hay una en especial que ha vuelto a renacer esta temporada, la parka. Esa pieza de armario que además de complementar un atuendo, es capaz de salvarnos de los días más lluviosos, ya que no tenemos que pensar en llevar el paraguas allá donde vayamos. 

Además de elegantes, las parkas son repelentes al agua y al viento. Esta temporada, las firmas se han propuesto lanzar sus mejores modelos, con el fin de combinar mejor que nunca con nuestros outfits de invierno. En este contexto, Primark tiene una por solo 14 euros, y en tres colores.

La parka de Primark por 14 euros 

Los paraguas son el complemento indispensable los días de invierno. Nos ahorran llegar a nuestros destinos empapados y también pueden resguardarnos del viento; sin embargo, no son solo incómodos, sino que en la gran parte de las ocasiones nos olvidamos de cogerlo o no sabemos dónde guardarlo cuando deja de llover.

A pesar de que los chubasqueros hayan sido la prenda perfecta en estas ocasiones, las parkas han emergido como la evolución más elegante de la misma y así nos lo demuestra Primark con su opción en tres colores, gris claro (991103304704), verde (991103304413) y negro (991103304804).

Parka impermeable de Primark.

El modelo, además de ser impermeable, nos ofrece un plus de glamour y nos permite dar la clave de cualquier atuendo de esta temporada sin perder el estilo. Está disponible en cinco tallas, desde la XS hasta la XL; sin embargo, la parka de por sí cuenta con un carácter 'oversize'.

Su versatilidad es otra de sus grandes características, ya que es una prenda que podemos combinar con facilidad, tanto con unos vaqueros como con pantalones cortos y botas altas, todo depende de nuestro estilo y gustos personales.

El color negro es el más fácil de combinar; sin embargo, tanto el gris claro como el verde son dos tonos que pueden dar color a los atuendos más oscuros.