Mis amigas me preguntan qué maquillaje llevo y es de Mercadona: es una paleta de sombras y vale 7 euros
- El supermercado de origen español conquista a las usuarias con sus nuevas sombras e iluminadores que ofrece tirados de precio.
- Más información: Mercadona lanza una nueva colección de maquillaje para competir con las marcas de lujo: cuesta desde 3,75 euros.
El maquillaje se ha convertido en un elemento esencial en la rutina de belleza diaria de muchas personas. Ya no se trata solo de ocultar imperfecciones, sino de realzar la individualidad y dar un toque de creatividad a cada look. Las marcas están innovando con fórmulas más ligeras y productos multifuncionales que facilitan rutinas rápidas y adaptables a cualquier estilo de vida.
Sin embargo, el alto costo de algunos productos puede ser un obstáculo para muchos. Es aquí donde marcas como Deliplus de Mercadona, que destacan por su oferta de cosméticos de buena calidad a precios competitivos, ofreciendo opciones accesibles para quienes desean experimentar con nuevas tendencias sin gastar demasiado.
El supermercado español está constantemente lanzando nuevas líneas de maquillaje que conquistan a todos sus consumidores y en esta ocasión el nuevo producto que ha sorprendido a todo el mundo es su nueva paleta de sombras de ojos e iluminadores Glamour. Este maquillaje se vende por 7 euros en todos los supermercados Mercadona y en la página web.
La paleta incluye tres iluminadores para el rostro y ocho sombras para los ojos en tonos que van desde marrones y negro, hasta azul, morado y plateado para todo tipo de estilos. Seis de las sombras tienen acabado brillante, perfectas para looks de fiesta como los que se avecinan estas Navidades, mientras que los otros tres son mates, ideales para el día a día, ya sea para ir a la universidad o a la oficina.
Los iluminadores de la paleta vienen en tonos blancos y champagne, que se adaptan a distintos tipos de maquillaje y tono de piel. La calidad de la textura de esta paleta es ideal para aplicarla tanto con las manos como con una brocha o pincel, asegurando un maquillaje perfecto y duradero. Además, al venir en un formato compacto de lo podrás llevar a cualquier lugar en caso de necesitar algún retoque a lo largo del día.