Si estás buscando decorar tu hogar durante la Navidad, no puede faltar el clásico árbol que adorna cualquier vivienda y junto al que se ponen los regalos de Papá Noel o Reyes. Aunque existen muchas opciones entre las que elegir, Ikea ha recuperado el árbol de Navidad que arrasó hace varias temporadas, el cual se monta en apenas cuestión de unos pocos segundos y que tiene la altura perfecta para colocarlo en un piso.
La multinacional sueca, toda una referencia en lo que respecta al mobiliario y la decoración del hogar, ha decidido recuperar su árbol de Navidad VINTERFINT, un modelo artificial que mide 210 centímetros y que es perfecto para dar el toque más estival a estas fiestas. Es muy bonito y aporta calidez al salón, siendo muy fácil de montar y estando fabricado con un 50% de plástico procedente de recursos renovables.
A la venta por 99,99 euros, no pincha y ocupa poco espacio cuando está recogido, ya que se puede desmontar, Es adecuado para usar tanto en interior como en exterior y para limpiarlo es suficiente con limpiar usando un paño húmedo.
Para adornarlo, es perfecto el set de adornos navideños con bolas y formas variadas en colores rojo y dorado, que se vende por 7,99 euros y que te permitirá darle el toque perfecto a tu árbol. Estos adornos están fabricados en plástico de poliestireno muy resistente, por lo que no se romperán con facilidad, aunque caigan al suelo.
Este set de adornos está formado por 10 bolas (6 cm de diámetro), 5 bolas acanaladas (6 cm de diámetro), 12 bolas (5 cm de diámetro), 5 bolas con forma de cono (4,6 cm) y 32 cintas (20 cm). Para limpiarlos es suficiente con usar un paño húmedo.
Por otro lado, tanto para decorar el árbol como otros elementos del hogar, nada mejor que una buena iluminación como la guirnalda luminosa LED de 400 luces STRALA, formada por un total de 400 pequeñas bombillas y tres modos seleccionables. Emite una luz cálida que permite crear un entorno acogedor en la vivienda y cuesta 27,99 euros.
Aprobada para su uso en exteriores (IP44), se puede utilizar la guirnalda tanto en el salón como en el balcón, la terraza o el jardín. Se puede activar el interruptor en la posición “on” para que su sensor incorporado active las luces LED automáticamente al anochecer, y es suficiente con pulsar un botón para cambiar el modo.
Los tres modos de iluminación que incluye son: luz fija, luz que se atenúa lentamente o luz intermitente que se apaga lentamente. La longitud es de 20 metros, con un flujo luminoso de 275 ml y una vida útil de 20.000 horas.
Otros productos de Ikea para esta Navidad
Además de decorar la vivienda con el clásico árbol de Navidad de Ikea, y colocarles sus adornos y guirnalda, en la cadena sueca podemos encontrar otros productos que son perfectos para llenar de ambiente navideño el hogar, como:
- Manta navideña VINTERFINT: si quieres darle un aire fresco a tu sofá antes de Navidad, esta manta con un estampado floral es perfecta para esas acogedoras noches de cine y para los invitados que tengan frío. Está confeccionada en algodón y lana, siendo una mezcla que ofrece una gran calidez. Con unas dimensiones de 130 x 170 cm y a la venta por 29,99 euros, tiene un suave algodón y lana cálida que hace que sea ideal para combatir el frío.
Adorno de Papá Noel VINTERFINT: en Ikea se vende un perfecto adorno de Papá Noel en color gris y rojo que tiene una altura de 71 cm, contribuyendo de esta forma a crear un ambiente agradable, acompañándote durante las fiestas navideñas. A la venta por 12,99 euros, está fabricado con un cuerpo de 100% poliéster y un relleno con bolitas de plástico de polietileno y poliéster-fibra hueca (100% reciclado). - Adorno colgante VINTERFINT: este adorno es una versión moderna de la artesanía con paja de tiempos inmemoriales con una manzana que le da un toque de color, siendo un adorno perfecto para la Navidad que está hecho con un material natural y da un toque acogedor a la estancia en la que se coloque.
Es fácil de colgar gracias a la cuerda que incluye, y cuenta con unas medidas de 29 cm de diámetro y 76 cm de alto, desde el punto de fijación superior a la parte inferior de la manzana. - Calendario de adviento VINTERFINT: en estas fiestas no puede faltar un calendario de Adviento con el que disfrutar abriendo cada casilla en los días previos al día de Navidad. En un total de 24 ventanas y con unas dimensiones de 34 x 54 x 5 cm, puedes armarlas y rellenarlas con pequeñas sorpresas, pudiendo crear tu propia historia para que otros familiares o amigos puedan pasar grandes momentos abriéndolas.
Está a la venta por 19,99 euros, es tan sencillo de montar que no se necesitan herramientas ni tornillos.
Estos son solo algunos de los numerosos artículos que, un año más, Ikea pone a disposición de sus clientes, que pueden encontrar en la cadena de origen sueca todo lo que puedan llegar a necesitar para poder decorar sus viviendas para empaparla de esa magia del ambiente navideño que tanto gusta, en especial entre los más pequeños de la casa.