Con el fin de año a la vuelta de la esquina, la búsqueda del look perfecto para Nochevieja ya ha comenzado. Este año, los vestidos de fiesta se presentan en todas sus versiones, desde los clásicos de lentejuelas y terciopelo, hasta opciones más arriesgadas con transparencias y brillos metalizados, que garantizan captar todas las miradas. La tendencia va a ser una mezcla entre elegante y atrevido, permitiendo que cada persona encuentre su estilo ideal.
Además, las propuestas asequibles y modernas no se quedan atrás, como las de Lefties, que ofrece una selección de vestidos de fiesta que destacan por su diseño y accesibilidad. Desde modelos minimalistas hasta los más llamativos, Lefties se ha consolidado desde hace tiempo como una opción ideal para quienes buscan estilo sin gastar en exceso.
Por esta razón, una de las mejores opciones para estas fiestas que están por venir es el nuevo vestido midi de terciopelo de Lefties por 17,99 euros. Se trata de un vestido largo de tirantes finos con escote en forma de pico que cuenta con un fruncido en la parte del pecho y con acabado de encaje con transparencias.
Se encuentra disponible únicamente en color negro, el tono predilecto para Nochevieja. Asimismo, se vende en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la XL, aunque pueda resultar algo básico es imposible no hacerse con este vestido, no solo por lo cómodo que es, sino por la capacidad que tiene de favorecer cualquier cuerpo.
Este vestido puedes combinarlo tanto con botas o botines como con unas elegantes sandalias. Y en cuanto a la elección de abrigo, las posibilidades también son infinitas, se puede conjuntar con una simple pero elegante americana, un abrigo largo, de doble faz o incluso una gabardina.
Para asegurar que este vestido se mantenga como el primer día, Lefties tiene una serie de recomendaciones: se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin ningún tipo de blanqueador, se puede planchar, pero no se debe meter en la secadora.