Di adiós al frío este invierno con la nueva chaqueta de Carrefour: es ligera, no se moja y sólo vale 19,90 euros
- La cadena de supermercados francesa cuenta con una sección de moda ideal para esta temporada otoño-invierno.
- Más información: Carrefour te soluciona todos los problemas de espacio con su nuevo zapatero para 16 pares: cuesta 22,90 €.
Cuando bajan las temperaturas, las prendas de abrigo se convierten en nuestras mejores aliadas. Desde chaquetas versátiles que complementan cualquier look hasta abrigos elegantes que ofrecen estilo y confort, elegir la pieza adecuada puede marcar la diferencia en el día a día. Las tendencias actuales apuestan por diseños que combinan funcionalidad y moda, con tejidos innovadores y cortes modernos.
Sin embargo, la calidad no siempre tiene que ir de la mano de precios elevados. Carrefour, por ejemplo, destaca con una sorprendente colección de abrigos y chaquetas que no solo protegen del frío, sino que también ofrecen opciones accesibles y estilosas para toda la familia. Una elección perfecta para vestir bien sin gastar de más.
En este contexto, la cadena de origen francés ha rebajado esta parka ultraligera para hombre y ha pasado de costar 25 euros a valer 19,90 euros. Es de manga larga, con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales, para poder disfrutar de los días de otoño e invierno sin preocuparse por el frío.
Pero lo mejor de todo es que es repelente al agua. Carrefour ofrece esta chaqueta que no se moja en cuatro colores diferentes: caqui claro, negro, azul marino y marrón. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas que van desde la S a la 3XL. Aunque es cierto que ya se han agotado en algunas tallas. No obstante, se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.
Se trata de una prenda ideal para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de conjuntos, desde vaqueros o pantalones de chándal un elegante traje para ir a la oficina o cena de empresa.
Además, la cadena nos ofrece una serie de consejos para mantener la prenda casi como el primer día. Recomiendan lavar a máquina con una temperatura máxima de 30 grados, además de no usar blanqueador ni plancharla.