Fachada de un Carrefour

Fachada de un Carrefour

Consumo

Fiebre por el nuevo zapatero de Carrefour donde puedes guardar 20 pares sin ocupar espacio: cuesta 13,95 euros

Publicada

Carrefour es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. No solo destaca por su amplia oferta de alimentos a precios competitivos, sino también por su variedad en muebles, utensilios, material escolar y mucho más. Su sección de bazar es perfecta para descubrir accesorios prácticos y de calidad. La cadena sorprende constantemente con novedades en su catálogo.

Entre sus productos más populares últimamente se encuentra la ropa para la lluvia como chubasqueros o botas de agua de excelente calidad. Pero en esta ocasión sorprende con un producto práctico para mantener tu hogar lo más organizado posible por el módico precio de 13,95 euros.

Si lo que buscas es una solución práctica para mantener todo tu calzado ordenado la nueva estantería para zapatos de la cadena francesa es la mejor solución. Esta zapatera cuenta con cinco baldas con una estructura de gran estabilidad perfecta para colocar y organizar todo tipo de calzado de forma limpia, ordenada y sin polvo.

Zapatero.

Zapatero. Carrefour

Además, la zapatera estrecha de estructura vertical es ideal para colocar en estancias reducidas sin ocupar demasiado espacio, como en una entrada o en un pasillo. Asimismo, su estructura abierta está especialmente pensada para mantener una correcta ventilación de todo el calzado.

Y lo mejor de todo es que podrás guardar hasta tres o cuatro pares de zapatos por balda dependiendo del tamaño del calzado, esto da un total de 20 pares de zapato por mueble. Y todo esto por tan sólo 13,95 euros.

Olvídate de tener todo el calzado por ahí tirado, gracias a la cadena francesa podrás elegir tu zapato perfecto con tan solo echar un vistazo. Su diseño minimalista le aporta elegancia y un toque industrial a cualquier habitación, además de su evidente funcionalidad que te ayudará a encontrar tu pieza ideal que combine con tus conjuntos diarios.