Cola frente a un Ikea.

Cola frente a un Ikea. Reuters

Consumo

Ikea revienta el mercado: rebaja uno de sus árboles de Navidad más vendidos y lo deja sólo a 19,99 euros

Publicada

La Navidad está a la vuelta de la esquina, esto quiere decir que quedan apenas unos días para que todo el mundo empiece a decorar sus hogares. El árbol de Navidad se convierte en el protagonista indiscutible de las fiestas, marcando el inicio de la temporada. Desde los tradicionales pinos adornados con bolas y guirnaldas, hasta propuestas más minimalistas y modernas, la decoración navideña refleja el espíritu de esta época.

Muchas familias reutilizan cada año el mismo árbol, otras deciden renovarlo e ir a por otras propuestas más modernas. Elegir donde comprarlo puede resultar una decisión algo complicada debido a la cantidad de oferta que hay en el mercado, sin embargo, un lugar que destaca por contar con las mejores opciones es Ikea.

La cadena de origen sueco ha dado inicio esta temporada rebajando uno de sus árboles más vendidos que ha pasado de valer 29,99 euros a 19,99 euros. Toda una ganga. Se trata árbol de Navidad artificial VINTERFINT, una opción ideal para quienes quieren un árbol de Navidad grande, que además de no pinchar, ocupa poco espacio cuando está recogido, ya que se puede desmontar.

Árbol de Navidad.

Árbol de Navidad. Ikea

Asimismo, es perfecto para no tener que recoger pinaza del suelo. Esta planta artificial está hecha con un 50% de plástico procedente de recursos renovables. Además, lo puedes colocar tanto dentro como fuera de casa.

Está disponible en tres tamaños diferentes: 210 cm, 185 cm y 120 cm. El de 210 centímetros cuesta 99,99 euros y es la mejor opción para los que desean tener un árbol grande y fácil de manejar. El de 185 centímetros cuesta 39,99 euros que también está rebajado y el de 120 centímetros puedes conseguirlo por tan sólo 19,99 euros.

En la cadena sueca también podrás encontrar toda la decoración perteneciente a la misma colección a precios de escándalo, guirnaldas, bolas de colores y mucho más.