Publicada

Con la llegada del otoño, renovar el calzado se convierte en una necesidad y un placer. Este año, las botas y botines han vuelto con más fuerza que nunca y protagonizan los looks más deseados, adaptándose a cada estilo y ocasión. Desde botines tobilleros ideales para el día a día hasta botas altas que aportan elegancia en los días fríos, este calzado se reinventa con diseños modernos y versátiles. Texturas como el cuero lideran las tendencias este año que se suman a tonos tierra, negros clásicos y burdeos, colores otoñales.

Entre las marcas que destacan, Inditex es el claro ganador y dentro de este grupo Stradivarius ofrece una colección irresistible que combina moda y funcionalidad. Sus diseños no solo siguen las tendencias, sino que lo hacen con una relación calidad-precio difícil de superar.

Las botas de caña alta han conquistado a todas las consumidoras esta temporada, y no es para menos teniendo en cuenta la capacidad que tiene este calzado para realzar las piernas, además de aportar un toque más elegante a cualquier atuendo. Y unas que se agotarán en cuestión de días son las nuevas botas altas slouchy con tacón de Stradivarius por 55,99 euros.

Botas altas slouchy. Stradivarius

Estas botas son de caña alta y ancha con un diseño arrugado. Incluyen una cremallera lateral, está acabada en punta y cuenta con un tacón rectangular de 8 centímetros con el que podrás caminar cómodamente.

Los materiales utilizados para su fabricación son poliuretano y poliéster, asimismo tienen un forro transpirable y una suela plana y antiresbalante con resistencia al desgaste. Está disponible en dos colores diferentes: negro y burdeos. Y puedes encontrarlas en un amplio abanico de tallas que van desde la 35 a la 41, aunque te recomendamos que te des prisa, ya que se están agotando en algunas tallas.