Publicada

Con el invierno a la vuelta de la esquina, los abrigos y chaquetas se convierten en los protagonistas indiscutibles del armario. Más que simples prendas para combatir el frío, son el toque final que define cualquier look durante los meses más fríos del año. Esta temporada, las tendencias apuestan por estilos clásicos renovados, como los abrigos largos de paño, y piezas más atrevidas, como las chaquetas acolchadas metalizadas o las parkas oversize. La clave está en encontrar el equilibrio entre calidez, funcionalidad y estilo.

En este contexto, Zara se posiciona como un claro referente con su amplia colección de otoño, que abarca desde diseños sofisticados hasta opciones más casuales, ideales para quienes buscan estar a la moda sin renunciar a la comodidad. 

Las tendencias de esta temporada están prácticamente definidas, y una de las más populares son las prendas de antelina. Es un material que no puede faltar este otoño en ningún armario, como la nueva chaqueta bomber efecto ante de Zara por 39,95 euros.

Chaqueta bomber efecto ante. Zara

Se trata de una chaqueta tipo bomber de cuello subido con manga larga acabada, cuenta con bolsillos delanteros de doble vivo y acabados elásticos. Asimismo, el cierre frontal es con cremallera.

Los datos hablan por sí solos, y en tan solo cuestión de días se ha convertido en una de las prendas más populares de esta temporada. Está disponible en un amplio abanico de tallas que va desde la XS a la XXL, sin embargo, actualmente en la página web quedan pocas unidades en casi todas las tallas.

Si no quiere quedarte sin la prenda estrella de este otoño date prisa y consíguela a través de la página web de Zara o cualquier tienda cercana. Ten en cuenta que con motivo de las compras navideñas, los pedidos que realices desde el 15 de noviembre podrás devolverlos hasta el 10 de enero.