Adiós al desorden con tus zapatos: Carrefour arrasa con un nuevo zapatero que sólo cuesta 14,50 euros
- La cadena de supermercado francesa ha lanzado una solución funcional y asequible para guardar botas altas.
- Más información: Estos zapatos de Carrefour son los más elegantes y además son el calzado ideal para la lluvia por 9,99 €.
Los zapateros son mucho más que un mueble funcional, son aliados imprescindibles para mantener el orden en el hogar y alargar la vida útil de nuestro calzado. Estos prácticos organizadores, disponibles en una amplia variedad de diseños, tamaños y materiales, no solo ayudan a maximizar el espacio, sino que también aportan un toque de estilo a cualquier estancia. Desde modelos minimalistas para espacios reducidos hasta opciones más sofisticadas con capacidad para decenas de pares, hay un zapatero ideal para cada necesidad y gusto.
Carrefour, conocido por su amplia oferta de productos para el hogar, destaca por ofrecer una gama versátil de zapateros que combinan calidad, funcionalidad y precios accesibles, convirtiéndose en una opción preferida para los compradores.
En esta ocasión, la cadena francesa no ha lanzado un clásico zapatero, sino un zapatero especialmente diseñado para las botas. Y lo mejor de todo es que Carrefour lo ha rebajado y ha pasado de costar 22,99 euros a valer 14,50 euros. Toda una ganga para mantener colocar y mantener ordenados los zapatos estrella de la temporada de forma limpia, ordenada y sin polvo.
Se trata de un zapatero que tiene capacidad para cuatro pares de botas y es ideal para organizar un armario con espacio limitado. Se puede usar para guardar botas cortas o altas de diferentes tamaños.
Además, la zapatera estrecha de estructura vertical es ideal para colocar en estancias reducidas sin ocupar demasiado espacio, como armarios, pasillos o entradas. Y lo mejor de todo es que es ideal para los perezosos, ya que es fácil de montar. Asimismo, está fabricado con metal duradero, tiene un tamaño de 75 x 23,5 x 38 centímetros y todo esto por tan sólo 14,50 euros.
Olvídate de tener todo el calzado por ahí tirado, gracias a la cadena francesa podrás elegir tu zapato perfecto con tan solo echar un vistazo. Para conseguirlo puedes hacerlo a través de la página web de Carrefour o ir a tu supermercado más cercano.