Cada vez queda menos para la Navidad, una festividad que llega a su final con la celebración del tan esperado Día de Reyes, una fecha rodeada de magia para los más pequeños de la casa, pero también para los adultos. Más allá de los regalos, las fechas navideñas son el momento del año en el que nos damos un mayor número de homenajes en forma de comidas y cenas, así como con todos los dulces típicos, como polvorones, turrones, etcétera.
Entre todos ellos, hay uno que destaca por encima del resto y es el Roscón de Reyes, un clásico que no puede faltar en ninguna mesa el 6 de enero. Es por ello por lo que los diferentes comercios y supermercados hacen sus propias elaboraciones, entre las que destaca la nueva versión de Mercadona, que ya es todo un éxito y todo el mundo quiere probarlo.
Se trata de una innovadora versión de este popular dulce, que se presenta como un mini roscón preparado a base de nata, perfecto para todos aquellos que no se pueden esperar a esta celebración o que, simplemente, ya quieren tenerlo en sus manos antes de que se agote en los supermercados de la cadena valenciana.
Este pequeño roscón, que se presenta en una caja y tiene un peso de apenas 200 gramos, se ha convertido rápidamente en un éxito entre los clientes de Mercadona que se han decidido a probarlo para conocer de primera mano su sabor.
En esta ocasión, la cadena presidida por Juan Roig, ha querido adaptarse a las preferencias de sus clientes, y ha lanzado una versión mini del Roscón de Reyes que es una propuesta perfecta para disfrutar en solitario o en pareja. Está disponible en la sección de congelados, permitiendo de esta forma que se pueda disfrutar de un roscón fresco en cualquier momento.
Preparado a base de nata, se puede encontrar a la venta por apenas 4,50 euros, siendo una propuesta innovadora de Mercadona con la que trata de acercar el sabor del roscón a sus consumidores a través de un formato práctico y con la ventaja de poder disfrutar de esta elaboración antes del Día de Reyes.
El Roscón de Reyes de Mercadona que arrasa
El roscón mini relleno de Mercadona conserva todos los elementos tradicionales que tanto gustan a los consumidores, contando con una masa suave y esponjosa, la cual se encuentra decorado con unas almendras laminadas que le dan el toque final para poder disfrutar de este postre tan tradicional de la Navidad.
El hecho de que se comercialice en un formato congelado, tan solo necesita de un par de horas de descongelación antes de servir, lo que la convierte en una opción rápida y conveniente para poder disfrutar en cualquier momento del día. Desde su lanzamiento ha comenzado a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, donde se ha hecho viral.
De esta manera, desde la cadena valenciana tratan de continuar con el éxito que ya han logrado en las versiones tradicionales de su Roscón de Reyes, pero ahora llega en una versión mini que es ideal para quienes buscan una dosis más controlada de este dulce o que, simplemente, tratan de disfrutar de una versión más ligera.
A pesar de su formato reducido, conviene recalcar que conserva el sabor y la calidad del roscón tradicional, con una textura suave en su masa y una nata cremosa que es todo un placer para el paladar.
Esta es una propuesta de Mercadona para satisfacer a todos aquellos que quieren darse un capricho navideño en cualquier momento, sin necesidad de adquirir un roscón de mayor tamaño.
Otros dulces de Mercadona para Navidad
Año tras año, Mercadona llena sus estantes con una amplia variedad de dulces navideños, con propuestas para todos los gustos, con turrones de diferentes sabores, mazapanes, polvorones y roscones en distintos tamaños y formatos. El mencionado mini Roscón de Reyes congelado es solo una de las muchas novedades que la cadena valenciana ha lanzado para estas fiestas.
La cadena presidida por Juan Roig se esfuerza por ofrecer productos de una alta calidad a precios ajustados, lo que le ha permitido convertirse en uno de los establecimientos preferidos por millones de españoles, sobre todo en fechas como la Navidad, cuando ofrece un amplio surtido con sus productos de marca blanca, algunos de ellos novedades que están causando sensación.
En el surtido de dulces de Navidad de Mercadona se puede comprar un variado surtido de turrones, bombones, barquillos, galletas, pastas y bollitos, además de diferentes dulces de chocolate, entre los que se encuentran sus ya habituales calendarios de adviento, que se venden en dos formatos distintos con figuras de chocolate con leche en su interior.
Gracias a que ofrecen variedad, cada persona puede elegir su diseño favorito de calendario de adviento y disfrutar abriendo una casilla cada día de diciembre hasta el Día de Navidad ¡sin duda se trata de una idea fantástica!.
También regresa la clásica figura de chocolate de Papá Noel, además de un surtido de bolas y figuras de chocolate con leche, y distintas piruletas para los más pequeños, contando con distintas imágenes navideñas.
Tampoco hay que olvidar sus dulces tradicionales, como las figuritas de mazapán, huesos de santo, pan de Cádiz y las almendras rellenas de turrón, así como los cada vez más populares panettones, con la propuesta clásica y la opción de chocolate.